14/09/2011

Drupa 2012 – Nuevo presidente del Consejo Asesor

DRUPA 2012 – New president of exhibitors’ advisory board The chairman of the management board of Heidelberger Druckmaschinen AG, Bernhard Schreier, is the new president & chairman of the exhibitors’ advisory board of the leading global trade fair drupa.

El presidente de la junta directiva de Heidelberger Druckmaschinen AG, Bernhard Schreier, es el nuevo presidente y director ejecutivo de la junta asesora de expositores de Drupa, la principal feria global de las comunicaciones gráficas. Sucede en esa función a Martin Weickenmeier, director general de Körber PaperLink GmbH, quien ha debido resignar las tareas como presidente de drupa debido a la reorientación estratégica del segmento de papel en Koerber AG, por lo cual renunció al cargo de jefe del comité ejecutivo de drupa desde la anterior feria en 2008.

"Estoy encantado de aceptar el cargo de presidente de Drupa en este momento particularmente emocionante e importante para nuestra industria. drupa 2012 será un disparador importante y crucial para toda la industria gráfica, y contribuirá significativamente al éxito de de su planificación y organización de la misma ", ha manifestado Schreier (57) que está a la cabeza de la mayor compañía fabricante de máquinas de impresión desde 1999.

La próxima Drupa, feria global de la impresión y del papel se llevará a cabo en Düsseldorf del 3 al 16 mayo de 2012.

 

 



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui