09/04/2013

Sistema de análisis de la producción

El nuevo ReporterPro de Inca permite analizar los datos del trabajo, el cliente y la producción de las máquinas.

 

Inca Digital Printers ha anunciado el lanzamiento de Inca ReporterPro, una aplicación de análisis intuitiva que permite a los gestores controlar mejor la productividad y la eficacia de las impresoras de gran formato Inca Onset y Spyder.

Con Inca ReporterPro, los responsables de producción pueden supervisar la actividad de las impresoras planas Inca y consultar una gama amplia de estadísticas de producción a través de una interfaz con forma de navegador de internet. El software permite ver de manera detallada distintos valores relativos a la producción y generar informes de gestión interna, con lo que los administradores pueden optimizar los planes de producción y mejorar la eficacia.

Inca ReporterPro proporciona datos sobre el trabajo, el cliente y la producción de las máquinas, de forma dinámica o a intervalos predefinidos por medio de un tablero de control fácil de usar llamado “Dashboard”. Cada usuario puede configurar su propio panel de control para ver los metadatos que prefieran de los trabajos. A través de consultas estándares a una base de datos SQL, el usuario puede realizar búsquedas según distintos criterios, como nombre de archivo, número de trabajo o nombre del cliente, actualizar los resultados con regularidad en la vista Dashboard, o bien utilizarlos para elaborar informes.

Con esta aplicación, el usuario tiene acceso a información como el tiempo de actividad de cada máquina, la productividad (p. ej. el número total de hojas impresas o el tiempo de producción del trabajo) o la cantidad de tinta consumida por proyecto. Los usuarios pueden generar fácilmente informes de producción para una sola máquina, ajustados a un intervalo de tiempo concreto, o bien pueden examinar los datos relativos a todos los trabajos de un solo cliente que se hayan impreso en distintas impresoras Inca. La información se puede utilizar para mejorar la precisión de los presupuestos y la planificación de la producción. Además, los datos de ReporterPro se pueden importar a una hoja de cálculo de Excel, a una aplicación de cálculo de presupuestos o incluso a un sistema de gestión de la información (MIS, en sus siglas inglesas). Gracias a esta funcionalidad, el usuario puede manipular los datos usando las aplicaciones informáticas de que disponga.

“Hoy más que nunca, los impresores necesitan poder consultar datos precisos sobre la producción de manera rápida para maximizar los beneficios, aumentar la eficacia y reducir las mermas”, dice Heather Kendle, directora de ventas y marketing de Inca Digital Printers. “Con Inca ReporterPro, el usuario puede consultar –tanto en su ordenador como a través de la red corporativa– datos detallados y valores de medición sobre el uso y el rendimiento de sus distintas impresoras Inca, con lo que obtiene información más transparente sobre los costes de los trabajos y la eficacia de la producción.”

Fujifilm, el socio de distribución internacional exclusivo de Inca, ofrecerá la nueva aplicación Inca ReporterPro con todas las nuevas impresoras Inca Onset, junto con Print Run Controller de Inca, un módulo de planificación y alzado compatible con el formato PPML, y la opción de productividad mejorada Inca Accelerator.

 

 



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui