09/03/2014

Kodak - Estrategias de protección de marca en la Cumbre de Prevención de Falsificaciones

Kodak, junto a Acsis Inc., proveedor de soluciones TM de serialización empresarial, ofrecieron demostraciones prácticas de tecnologías para proteger productos evitando falsificaciones, en la 12º Cumbre para la Prevención de Falsificaciones y Protección de Marca - Costa Oeste en EEUU.

Kodak -  Estrategias de protección de marca en la Cumbre de Prevención de Falsificaciones

 

La serialización invisible y la tecnología de marcado dan la posibilidad de imprimir y rastrear códigos de barra visibles y ocultos en el mismo artículo para controlar los problemas de desvío y de falsificación.

Kodak, proveedor de soluciones y servicios de protección de marca, junto a Acsis Inc., líder del mercado de soluciones TM de serialización empresarial, ofrecieron demostraciones prácticas de tecnologías de empaque y serialización invisible de protección de productos que evitan que sean falsificados, en la 12º Cumbre para la Prevención de Falsificación y Protección de Marca - Costa Oeste en EEUU.

En las demostraciones se pudo apreciar la capacidad de usar la serialización y estrategias de marcado oculto para ayudar a las compañías a controlar problemas de falsificación y desvío en su red de suministro. Kodak junto a  Acsis Inc., ofrecieron la posibilidad de imprimir y rastrear códigos de barra visibles y ocultos en el mismo artículo.

 “Los asistentes que han participado anteriormente en talleres similares nos han dicho que las herramientas y métodos que Kodak proporciona a los dueños de marca han demostrado ser invaluables para empezar a crear un plan de acción para sus compañías", destacó Keith Cutri, Director de Desarrollo de Negocios, Soluciones de Protección de Marca de Kodak. "Kodak cuenta con una amplia cartera de soluciones y servicios  de protección de marca y ha trabajado con compañías de todo el mundo en la implementación de sus estrategias de estos productos", 

El software Acsis Serialization Management es una solución flexible de serialización de la línea de empaque que brinda total visibilidad de la cadena de suministro y protección de marca mediante rastreo y seguimiento integral para combatir la falsificación, reducir en número de retiros de mercancía del mercado y reducir devoluciones y reembolsos. La solución de serialización de Acsis se integra perfectamente bien con las Soluciones Traceless de Kodak y juntas, Kodak y Acsis permiten el marcado doble de serialización y codificación en la línea de empaque.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui