29/04/2013

Grafitalia 2013 – Feria de Artes Gráficas, Medios y Comunicaciones Gráficos

Del 7 al 11 de mayo de 2013, en Fiera Milano Spa - Strada Statale del Sempione 33, 28 - Rho (MILÁN), Italia..

Grafitalia 2013 está patrocinada por ACIMGA (Asociación de Fabricantes Italianos de Maquinaria para la Industria Gráfica de la Conversión de Cartón y Papel) y ASSOGRAFICI (Asociación Nacional Italiana Industrias Gráficas y Transformadoras del Papel)

En colaboración con ARGI (Asociación de Representantes y Distribuidores Oficiales de Máquinas Italia, Sistemas y Productos para la Industria Gráfica), ASSO.IT (Asociación Nacional de Proveedores de Equipos de Tecnología de la Información), SIOTEC (Asociación Italiana de empresas que trabajan en el campo de la Impresión textil y especialista en Impresión de pantalla) y XPLOR ITALIA (Electronic Document - Asociación de Sistemas).

Desde siempre un evento de referencia para todos los operadores del sector, hoy Grafitalia representa la integración de las tecnologías tradicionales con las innovaciones digitales, caracterizada por la marca DIGITVISION.
El resultado supone la feria más completa, actualizada y exhaustiva del sistema de comunicaciones, capaz de movilizar a toda la comunidad italiana de usuarios de tecnología y de los fabricantes.

Hoy Grafitalia atrae tanto a las agencias publicitarias como a las casas editoriales, a los estudios de diseño gráfico y a todos los nuevos profesionales de la comunicación. El conjunto de estos protagonistas emergentes y del público fiel a la feria da como resultado una comunidad preparada y cualificada, compuesta de empresarios titulares y ejecutivos para los que Grafitalia se convierte en el único evento que visitarán, sobre todo cuando están considerando nuevas inversiones.

Grafitalia tiene lugar en simultáneo con Converflex.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui