28/09/2016

Xerox - Cinco premios MUST SEE ‘EMS 2016

La impresora de alta producción Brenva, una de las últimas innovaciones de inyección de tinta de Xerox, y la impresora de inyección de tinta Direct to Object encabezan los premios MUST SEE ‘EMS 2016 que se entregan en Graph Expo, la feria de artes gráficas más importante de Norteamérica.

Después del interés que despertaron en drupa, ambos equipos se muestran también en el evento de EE.UU.

Además, los avances que Xerox ha realizado en sus soluciones de personalización y automatización de flujos de trabajo fueron también reconocidos a través de los premios que se han concedido a FreeFlow® Core 5.0, FreeFlow Digital Publisher y la solución Campaigns-on-Demand de XMPie. Los premios anuales MUST SEE ‘EMS reconocen los productos más atractivos que se exhiben en Graph Expo, y son entregados por Graphic Arts Show Company, la empresa organizadora de la feria.

Los productos de este  proveedor mundial de sistemas de impresión y producción digital que han sido reconocidos en los premios MUST SEE ‘EMS 2016 incluyen: La impresora de alta producción Brenva HD (Pressroom: Categoría ‘Digital’) – Brenva HD combina la rentabilidad que ofrece la tecnología de inyección de tinta con la flexibilidad que caracteriza a los equipos de papel cortado, además de ofrecer altos niveles de producción y un bajo coste de la productividad. De esta forma, Brenva HD proporciona nuevas posibilidades a los proveedores de impresión para que puedan utilizar fácilmente la tecnología de inyección de tinta en mercados como el del marketing directo, documentos transaccionales y libros.

Direct to Object (Categoría ‘Future of Print Category’) – Ofrece una nueva forma de imprimir en objetos 3D tan pequeños como el tapón de una botella o tan grandes como un casco de fútbol, eliminando la necesidad de usar etiquetas en muchos de los procesos de los sectores de retail y fabricación. Puede imprimir hasta 10 colores, con una resolución de hasta 1.200 ppp y a una velocidad de hasta 30 objetos/hora.

FreeFlow Core 5.0 (Categoría ‘Prepress and Premedia’) – Disponible actualmente en dos configuraciones Cloud, FreeFlow Core 5.0 es una plataforma de automatización inteligente que mejora los procesos de pre impresión para incrementar la productividad y reducir los costes. Además integra una interfaz sencilla que permite a cada usuario crear su propio y exclusivo flujo de trabajo en función de sus necesidades.

FreeFlow Digital Publisher (Categoría ‘Prepress and Premedia’) – Es una solución de publicación de libros multicanal que, utilizando un único flujo de trabajo, automatiza la producción de los trabajos de impresión, y crea una versión online y otra móvil con el mismo contenido para que éste también se pueda visualizar en un smartphone o tableta. Además, las dos funcionalidades de Custom Storefront y Mobile Course Packs que integra ayudan a los proveedores de impresión a realizar más trabajos que demandan sus clientes.

Campaigns-on-Demand de XMPie (Categoría ‘Variable, Transactional and Multichannel’) – La solución Campaigns-on-Demand de XMPie permite personalizar, usar y reutilizar las campañas multicanal fácilmente. Los usuarios pueden ahora aprovechar las ventajas de los flujos de trabajo de las campañas de marca multicanales, que incluyen diferentes medios y que diseñan campañas tanto para soportes de impresión como para online y móviles.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui