07/09/2005

2 de septiembre – Día de la Industria

Al saludarlos en este día que el calendario dedica a la Industria, quiero compartir con todos ustedes el orgullo de trabajar en este sector productivo, en el cual cotidianamente comprometemos esfuerzo, ansias de superación y entusiasmo por el crecimiento de nuestras empresas. Fernando Leiro, presidente de FAIGA

Estimados colegas:

Al saludarlos en este día que el calendario dedica a la Industria, quiero compartir con todos ustedes el orgullo de trabajar en este sector productivo, en el cual cotidianamente comprometemos esfuerzo, ansias de superación y entusiasmo por el crecimiento de nuestras empresas.

Esta celebración nos encuentra en una etapa de recuperación y frente al desafío de insertarnos en el gran mercado del mundo. La re-estructuración de la deuda externa, el aumento del consumo interno, la estabilidad de la cotización de la moneda, son algunos de los factores positivos que estimamos. Sin embargo, hay situaciones que nos preocupan, políticas y económicas. La agresiva campaña electoral para las próximas elecciones, la presentación de proyectos de leyes laborales que nos retrotraen a malas experiencias del pasado, impuestos distorsivos, son ejemplos de aspectos inquietantes de la realidad.

Sin embargo, por sobre todo, los invito a festejar esta fecha como un aliciente para fortalecer nuestro temple de emprendedores que, superando obstáculos, creamos proyectos para impulsar el desarrollo de la producción nacional y el bienestar de la sociedad toda.

Cordialmente,

FL
Presidente de FAIGA



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui