10/09/2012

Encuadernadoras PUR para la producción de pequeñas tiradas

Morgana ha presentado las encuadernadoras PUR (Poliuretano Reactivo) DigiBook 150 y 450 PUR para la producción de pequeñas tiradas.



Morgana ha presentado las encuadernadoras PUR (Poliuretano Reactivo) DigiBook 150 y 450 PUR para la producción de pequeñas tiradas.

Comentando el lanzamiento de DigiBook 150 y DigiBook 450, la empresa de fabricación británica, señala: "Estamos lanzando los productos de encuadernación PUR dentro del área de mediano precio en el mercado. Estamos convencidos de que DigiBook llena un vacío importante en el mercado de encuadernación en rústica. Nuestra oferta actual es de nivel de entrada, mientras que el rango DigiBook nos ofrece más funciones y más automatización para permitir mayores niveles de producción. "

Estas máquinas están equipadas con un sistema de encolado cerrado patentado en el que se aplica el encolado en el lomo y en los laterales mediante un aplicador de ranura que recibe las especificaciones del trabajo a través de un panel de pantalla táctil con iconos gráficos. Según la compañía esto permite programar todas las operaciones de precisión en tan sólo unos segundos, incluyendo el arranque y la parada.

Hay mil memorias alfanuméricas disponibles, que permiten trabajos repetitivos que se guardan para recuperarlos más tarde, lo que proporciona una configuración totalmente automática en pocos segundos.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui