20/12/2011

UGAR - Regional Cuyo - Cena de Camaradería 2011

UGAR – Cuyo Regional - Fellowship Dinner 2011 With a lively dinner, which included raffles, shows, music and dance, the Cuyo Regional toasted the year's work done.

Con una animada cena, que incluyó sorteos, espectáculos, música y baile, la Regional Cuyo brindó por el año de trabajo cumplido. La velada se realizó en el Salón NovusPalatium de la ciudad de Mendoza, el pasado sábado 3 de diciembre.

Se contó con la presencia de invitados especiales; estuvieron la Ing.Gabriela Fretes del IDITS - Instituto de Desarrollo, Tecnología y Servicios, el enoóogo Daniel Siragusa de INV Instituto Nacional de Vitivinicultura, los Sres. Carlos Daparo y Omar Dondero de ADEMA -Asociacion de Madereros y por el Gobierno de Mendoza, el Subsecretario de la Produccion, Lic.Javier Espina, quien deja ese cargo para asumir al frente de la secretaría de Turismo provincial.

La velada comenzó con el agasajo en la recepción, que culminó con una exhibición de fuegos artificiales.

Ya ubicados los invitados en el salón donde se sirvió la cena, se pronunciaron dos discursos. El primero a cargo del presidente de la Regional Cuyo, Roberto Montepeluso, quien pasó revista a acontecimientos destacados ocurridos en el año y, entre otros conceptos, reflexionó: "Los valores como sinceridad, solidaridad y productividad, junto con otros valores como lahonestidad, la tolerancia, la paciencia y la humildad, son centrales para que la actividad empresaria exitosa sea absolutamente consistente con la promoción de una mejor calidad de vida de la comunidad donde actuamos". El vicepresidente de Fundación Gutenberg - Mendoza, por su parte, expresó: "Nuestra institución continúa acompañando a las empresas para que pueda fortalecer su desarrollo competitivo en los mercados ofreciendo permanente capacitación técnica específica".

Durante la cena se apreciaron dos espectáculos: el conjunto "Las Rositas" que deleitó con música de tango, y el humorista catamarqueño, "Bomba" Contreras, que divirtió e hizo reír con ganas a los asistentes. Hubo también sorteos, y disfrutando de la música y el baile la reunión se prolongó hasta la madrugada.

La Regional Cuyo agradece sinceramente a las siguientes firmas proveedoras que, como año tras año, ha apoyado para que el encuentro de camaradería sea un éxito:

- CELULOSA ARGENTINA 
- GRAVENT 
- DIMAGRAF
- DIARIO JORNADA -ENTORNO ECONOMICO
- CASTINVER -LEDESMA
- DB PRODUCTOS GRAFICOS 
- TRANSPORTE EXPRESO ANGELERI
- PAPELERA CUMBRE.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui