15/05/2012

Monotributo – Declaración Jurada Informativa Cuatrimestral

Monotaxpayers - Affidavit Quarterly Information From Thursday 24 to Thursday May 31 it is the deadline for employers resulting monotaxpayers and those who are in the category F or higher, to submit an affidavit from re-categorization supplementary information for the first quarter of 2012 (January to April).

Del 24 al 31 de mayo de 2012, según el detalle que se adjunta, vence el plazo para que los monotributistas que resulten empleadores y aquellos que se encuentren en la categoría F o superior, presenten la declaración jurada informativa complementaria de la recategorización [RG (AFIP) 2746, art. 14 y RG (AFIP) 2888, art. 5 y RG (AFIP) 3250, Anexo, ap. E, inc. c)], correspondiente al primer cuatrimestre de 2012 (enero a abril).

Entre la información que debe ser remitida, destacamos aspectos relacionados con la emisión de comprobantes y con el monto de facturación; operaciones con los principales 5 clientes y proveedores; identificación del titular del local, de las facturas de luz y de los kilovatios consumidos; monto de alquileres, entre otros.

TERMINACIÓN CUIT      FECHA DE VENCIMIENTO
0 - 1                                                      24/5
2 - 3                                                      28/5
4 - 5                                                      29/5
6 - 7                                                      30/5
8 - 9                                                      31/5

 

MONOTRIBUTO. RECATEGORIZACIÓN CUATRIMESTRAL. VENCIMIENTO

El lunes 21 de mayo vence el plazo para que los monotributistas efectúen la recategorización cuatrimestral, sobre la base de los ingresos brutos acumulados, la energía eléctrica consumida y los alquileres devengados de los últimos 12 meses, junto con la superficie afectada a la actividad al 30/4/2012.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui