21/07/2013

Misión Comercial Multisectorial a la ciudad de México

Organizada por el ministerio de Economía y Finanzas Públicas y la Cancillería, la Misión se realizará el miércoles 28 y el jueves 29 de agosto, y puede ser de interés para los productores de envases.



SE CONVOCA A EMPRESAS A PARTICIPAR DE LA MISIÓN COMERCIAL MULTISECTORIAL A LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.

28 y 29 DE AGOSTO DE 2013

En el marco de las acciones de impulso e incremento de las exportaciones argentinas que lleva adelante el Gobierno Nacional, la Secretaría de Comercio Exterior del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas y la Subsecretaría de Desarrollo de Inversiones y Promoción Comercial de la Cancillería Argentina, lo invitan a participar de la próxima Misión Comercial Multisectorial a la ciudad de Mexico D.F., los días 28 y 29 de agosto próximos.

A partir del análisis de inteligencia comercial realizado, y con el objetivo de consolidar y diversificar nuestra oferta exportable, la presente misión comprenderá, entre otros, los siguientes sectores: Alimentos y Bebidas (lácteos, avícolas -huevo y carne aviar-, maíz amarillo, merluza, chocolate y preparaciones alimenticias con cacao, malta y cebada, vino, aceite, alimento balanceado para animales, maní, frutas y derivados, maíz pisingallo, legumbres -porotos negros y harina de arveja verde-), Software y Servicios Informáticos, Cosmética y Perfumería (desodorantes, tinturas capilares), Manufacturas industriales varias (productos plásticos ligados a envases y embalaje), Bienes de Capital (maquinaria para la industria alimenticia, maquinaria para envasado), Industria Automotriz y Autopartes, Productos farmacéuticos y Franquicias (confecciones de diseño y cadenas de comida), Calzado, Marroquinería y Textil/Indumentaria.

Queda igualmente abierta la posibilidad de incorporar nuevos sectores en base a la propuesta o interés que se nos manifieste.

Inscripción:

A efectos de participar de esta Misión Comercial, deberá ingresar al portal de la Secretaría de Comercio Exterior (www.mecon.gob.ar/comercioexterior) a fin de completar la ficha de inscripción. Una vez completada, la misma deberá ser remitida al correo electrónico: comercioexterior@mecon.gob.ar

También podrá ingresar al siguiente portal y completar la ficha de forma online www.argentinatradenet.gov.ar

Recuerde que cuanto antes se inscriba al evento, existirán mayores chances de encontrar más y mejores contrapartes para su producto.

Consultas:

Secretaría de Comercio Exterior: 4349-3460 o 4349-3456 o 4349-4356 o al siguiente correo electrónico comercioexterior@mecon.gob.ar

Subsecretaría de Desarrollo de Inversiones y Promoción Comercial: 4819-8289 o 4819-7000 int. 3453 o al siguiente correo electrónico: misionmexico@mrecic.gov.ar
 

Secretaría de Comercio Exterior
Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación
 

Para descargar el formulario click aquí



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui