28/06/2015

RICOH – Nuevos gerentes: de Administración y Finanza y de Servicios

Verónica Jait es la nueva gerente de Administración y Finanzas en RICOH Argentina y Esteban Renterías es el nuevo gerente de Servicios.

RICOH Argentina ha designado como nueva gerente de Administración y Finanzas a la Cdra. Verónica Jait. En su posición tendrá a su cargo las áreas de Contabilidad, Facturación, Créditos y Cobranzas, Tesorería y Logística.

Verónica es contadora pública recibida en la Universidad de Buenos Aires y tiene una vasta experiencia profesional adquirida en empresas de primer nivel como Deloitte, en donde ocupó varias posiciones y en su etapa inmediatamente anterior a la que ahora ha iniciado se ha desempeñado como directora financiera para Cono Sur de BT LATAM.


Igualmente, Esteban Renterías ha sido nombrado como nuevo gerente de Servicios para la subsidiaria RICOH Argentina.

Esteban es licenciado en Administración de Empresas, tiene una diplomatura en Marketing Empresarial y cuenta con una importante experiencia liderando equipos de Servicios y Operaciones en empresas como HP y Lexmark.

RICOH es una compañía global de tecnología especializada en equipos de oficina para la creación de imágenes, soluciones de impresión de producción, sistemas de gestión de documentos y servicios de IT. Con sede en Tokio, RICOH Group opera en 200 países y regiones.

 



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui