31/03/2014

IPEX – El renacimiento de la impresión ya ha comenzado

En una conferencia conducida por el profesor emérito de la RIT, Frank Romano, expusieron Guy Gecht, CEO de EFI™ y Benny Landa, CEO Landa Corp.

IPEX – El renacimiento de la impresión ya ha comenzado

El profesor emérito de la RIT, Frank Romano, pidió a los oradores en una sesión de la Cumbre Imprimir de Ipex World  si la impresión está condenada o al borde de un nuevo renacimiento digital. Los interrogados estuvieron de acuerdo en que ven evidencias ya que la impresión se expande en direcciones nuevas e innovadoras, tales como los datos variables o aplicaciones industriales de alto margen. Los oradores principales Guy Gecht, CEO de EFI™  y Benny Landa, CEO Landa Corp., se dirigieron a un auditorio completo en el segundo día de la exposición con sede en Londres. En la sesión se examinaron las tendencias y los factores de éxito que precisan las empresas gráficas hoy en día.

“Imprimir utilizando tecnología digital, para por ejemplo la publicidad directa va en aumento. Ningún otro medio consigue la atención de la misma manera y lo digital le permite agregar valor a nuestra industria ", dijo Gecht a la audiencia. "Tenemos que darnos cuenta de que en cinco o diez años a partir de ahora, puede haber menos impresión, pero lo que quede va a ser mayor en valor."

"A diferencia de las publicaciones, la mayoría de las aplicaciones de impresión comercial y de embalaje simplemente no pueden ser sustituidas por medios digitales", manifestó Landa.

Gecht también dijo que EFI se apasiona construyendo relaciones con los clientes, la mayoría de los cuales ya están involucrados con la impresión digital y la han trasladado a esta cadena de valor. En el período previo a la feria Ipex realizó un extenso programa europeo de visitas que incluyó empresas de Alemania, Francia y el Reino Unido.

"El éxito de esas empresas se encuentra en su mayoría en aquellas en que para una parte significativa de su producción utilizan tecnología digital, y hay un cambio definitivo de tiradas muy largas que se adaptan a trabajos a pedido con impresión de datos variables," continuó Gecht. "La decisión de EFI para venir a la feria Ipex se basó en un plan a largo plazo de duplicar los clientes de Europa, que incluyó un aumento significativo de las inversiones en la región, con las adquisiciones, el aumento de personal de apoyo y la construcción de un nuevo gran centro de demostraciones en Bruselas. ”Encontrarnos con nuestros clientes es más importante para nosotros que el tamaño de la feria ".

Gecht y Landa discutieron sobre tan esperada tecnología de impresoras nanográficas impulsadas por  EFI Fiery ®. "La incorporación de la tecnología EFI en la impresora Nanographic es un reto tecnológico en el que nuestro equipo está muy entusiasmado y que hará que Fiery sea una mejor tecnología para el futuro", concluyó Gecht.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui