15/08/2012

ARBA - Determinacionaciones de oficio

La Resolución Normativa de ARBA 36/2012 establece que cuando se trate de determinaciones de oficio o decisiones del Tribunal Fiscal en recursos de apelación y hubiere transcurrido el plazo previsto para la comunicación del pago sin que esta se verificase, pasa a ser opcional la última intimación de la Autoridad de Aplicación para que se justifique el pago realizado.

Procedimiento. Determinaciones de oficio. Última intimación. Envío opcional

 

Se establece que cuando se trate de determinaciones de oficio o decisiones del Tribunal Fiscal en recursos de apelación y hubiere transcurrido el plazo previsto para la comunicación del pago sin que esta se verificase, pasa a ser opcional la última intimación de la Autoridad de Aplicación para que se justifique el pago realizado.

Art. 1 - Sustituir el artículo 91 de la disposición normativa “B” 1/2004 y modificatorias por el siguiente:

"Art. 91 - Cuando se trate de determinaciones de oficio o decisiones del Tribunal Fiscal en recursos de apelación y hubiere transcurrido el plazo previsto para la comunicación del pago sin que esta se verificase, la Autoridad de Aplicación podrá efectuar una última intimación para que se justifique el pago realizado bajo el apercibimiento que se prevé en el artículo 87 de la presente."

Art. 2 - De forma.

TEXTO S/RN (ARBA Bs. As.) 36/2012

FUENTE: RN (ARBA Bs. As.) 36/2012

 



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui