25/06/2012

Nueva laminadora térmica B2

En drupa 2012 Autobond exhibió una serie de nuevas tecnologías, entre las cuales incluyó una nueva laminadora, la Micro 52 SD TP, que esun equipo laminador comercial para trabajo pesado concebido para los mercados de B2 y B3 en tiradas cortas a todo color, gracias a su rapidez de configuración y reducido tamaño.



En drupa 2012 Autobond lanzó una laminadora térmica B2 para el nivel de entrada, la Micro 52 SD TP, un equipo laminador comercial para trabajo pesado concebido para los mercados de B2 y B3 en tiradas cortas a todo color, gracias a su rapidez de configuración y reducido tamaño.

Basado en la tecnología de la serie Mini SD T de Autobond, el laminador tiene una velocidad de producción de 25 m/min (2.000 hojas por hora de B2 y 4.500 hojas por hora de SRA3), ocupa tan sólo 2 m x 1 m, cuenta con el respaldo de un poderoso alimentador de tambor por succión Heidelberg-Stahl, y con una función mejoradora de laminación de dos lados en una sola pasada.

El Micro 52 SD TP fue desarrollado como una opción económica y fácil de usar para imprentas que desean ahorrar dinero al incorporar la función de laminación a su propio proceso interno.

John Gilmore, director operativo de Autobond, comentó: “En tiempos difíciles, todos revisamos dos veces los costos que implican enviar trabajos a terceros y tratamos de hacerlo internamente, siempre que sea posible. El Micro 52 SD TP fue desarrollado para satisfacer esa necesidad. Es un equipo que si bien tiene un precio accesible, igual cuenta con un diseño de alta calidad y componentes alemanes; todo esto se traduce en el riguroso nivel de calidad y confiabilidad que necesitan los clientes de Autobond."



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui