22/08/2011

SERIGRAFIA, FUTURE TEXTIL & SIGN 2011 – Gran afluencia de público

SERIGRAFIA, SIGN AND FUTURE TEXTIL 2011 – Large number of visitors Taking place at the Expo Center Norte Exhibition Centre in Sao Paulo, Brazil from 20th to 23rd July, the exhibition attracted 450 exhibitors and over 45,000 visitors from Brazil, Argentina, Chile, Colombia and a number of Central American countries.

Serigrafía, realizada junto con SIGN y Future TEXTIL, mostró la mayor exposición de serigrafía, impresión digital y cartelería en América del Sur, logra su mayor alcance con su nueva firma propietaria, Informa Exhibitions Brasil LTDA. La exposición tuvo lugar en el Centro de Exposiciones Expo Center Norte en Sao Paulo, Brasil, del 20 al 23 de julio, y atrajo a 450 expositores y más de 45.000 visitantes de Brasil, Argentina, Chile, Colombia y varios países de América Central. Esto representa un aumento del número de visitantes de más del 11% con respecto de la exposición en 2010, dando una indicación del continuo crecimiento y éxito del evento.

Trevor Crawford, director del grupo print en Informa Exhibitions, comentó: "El aumento del número de visitantes este año en Serigrafia SIGN y Future TEXTIL demuestra tanto la fuerza del mercado de América Latina y la confianza que los visitantes y expositores depositan en la marca de IPEX . Creemos que el éxito de la feria de este año nos coloca en una posición aún más fuerte para asegurar el desarrollo a largo plazo de la Exposición y proporcionar a los expositores y visitantes dedicados a la impresión digital y textil de gran formato, y a la señalización, en toda América Latina, con una inigualable experiencia en exhibiciones para ese gran formato. "

La gama de productos de la feria fue un testimonio del gran atractivo de la exposición. En el stand de Océ, por ejemplo, soluciones para aplicaciones que incluyen puntos de venta, banners, decoraciones, así como soluciones destinadas a los sectores empresariales, arquitectura, ingeniería y construcción estuvieron en exhibición. Al comentar sobre SIGN 2011, que se co-realizó con Serigrafía, Eduardo Petroni, Director General de Océ América Latina dice: "SIGN 2011 fue esencial para la empresa, contribuyendo de manera significativa a las ventas Nos encontramos con muchos empresarios y clientes importantes en nuestro stand, intercambiando información y discutiendo tendencias del mercado con ellos". 

Edissa Furlan, Director de Marketing de Artes Gráficas, de HP, comentó: "Nosotros usamos SIGN para lanzar productos, ya que atrae a un público dinámico, ávido de novedades de las artes gráficas. Este evento de cuatro días fue muy importante para nosotros debido a las nuevas oportunidades de negocio que ofrecía. "

Muchos expositores comentaron el éxito del evento en la generación de nuevas oportunidades de ventas y para consolidar relaciones con sus clientes actuales, y algunos ya se han comprometido a exponer en el evento en 2012.
Friedrich Goldner, Director de Marketing y Desarrollo de Nuevos Negocios, de Marabu GmbH & Co. FG es un uno de esos expositores que comentó: "Hemos expuesto en Serigrafia varias veces, pero ésta ha sido sin duda la más exitosa de la historia para nosotros”. Destacó el movimiento en el stand que fue impresionante, ya que no sólo tuvo su punto más alto de visitantes de Brasil, sino también un aumento significativo en el número de asistentes de Argentina, Chile, Colombia y de los países centroamericanos. “Las últimas novedades de productos, tales como la nueva sublimación de tinta Texajet DX-SHE, la tinta solvente suave Marajet DI-LS y nuestra tinta UV para impresión en serigrafía de cristal Ultraglass UVGL fueron muy bien recibidos y han creado un gran interés. "

Isoliner Managing Partner, Pinto Jairo dijo: "La exposición de 2011 superó a la de 2010. El evento es muy importante para el sector porque las ventas aumentan cada año. Estamos muy satisfechos con el evento y, ciertamente, participaremos de nuevo en 2012..."

Según Marco Basso, Director General de Informa Exhibitions Brasil: "Serigrafía, SIGN y FutureTEXTIL será aún mayor en 2012, ofreciendo a los visitantes y expositores todavía más oportunidades para compartir conocimientos en red, analizar las tendencias del sector e identificar nuevas oportunidades de negocio."

Serigrafia, SIGN y 2012 FutureTEXTIL tendrá lugar del 18 al 21 julio 2012 en el Centro de Exposiciones Expo Center Norte de São Paulo, Brasil.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui