10/05/2015

Kodak – 20 Conferencia GUA - Asociación de Usuarios Gráficos

La Asociación de Usuarios Gráficos Celebra el 20 Aniversario de su Conferencia GUA y, bajo el tema de 2015, “Piense más allá”,desafía a los clientes de Kodak a innovar en nuevas y sustentables soluciones para el crecimiento de la impresión.

La Asociación de Usuarios Gráficos (GUA) anunció que ya están abiertas las inscripciones para su Conferencia GUA 2015, que se realizará del 31 de mayo al 4 de junio en San Antonio, Texas (EUA), en el Hotel Hyatt Regency Hill Country Resort. 

GUA celebra su 20 aniversario este año y sigue dedicada a capacitar a los usuarios de las tecnologías de Kodak a descubrir cómo las nuevas aplicaciones pueden impulsar el crecimiento del negocio, y a obtener el máximo de su inversión. Los asistentes pueden inscribirse y obtener mayor información sobre la conferencia a través de http://www.guaconference.com/2015 

Con participantes de todo el mundo, GUA 2015 ofrece información, educación y las herramientas necesarias para lograr el éxito en la industria de la comunicación gráfica. El tema “Piense más allá” fue escogido para que los participantes de la conferencia puedan vislumbrar nuevas formas de trabajar e incrementar su productividad más allá de las técnicas tradicionales de sus negocios. Los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar y aprender de otros clientes de Kodak, y también ver de primera mano la más avanzada tecnología, y las novedades tecnológicas del portafolio de Kodak, incluyendo Prinergy Workflow 7 e Insite PrePress Portal System 7. 

La apertura de la conferencia arrancará con Cursos Universitarios GUA desde el 31 de mayo al 1° de junio, durante los cuales serán ofrecidos entrenamientos y certificaciones en herramientas de producción de Kodak, con el objetivo de maximizar la productividad y eficiencia en áreas como color, conectividad digital, automatización basada en reglas, imposición, etc. También se mostrará cómo utilizar los métodos de impresión como formas sustentables social y ecológicamente. 

Siguiendo los Cursos Universitarios GUA, la Conferencia y Laboratorio de Innovación Tecnología GUA tendrá lugar del 1° al 4 de junio. Con oradores principales de la industria, paneles de discusión, sesiones de negocios y técnicas, ayudará a los asistentes a obtener un nivel más profundo de conocimientos, para ayudar a los clientes a ganar ventajas competitivas, mientras que se direccionan los desafíos reales y las oportunidades de evolución que la industria gráfica presenta. El Laboratorio de Innovación Tecnológica GUA ofrece un espacio reservado donde los asistentes podrán conversar con expertos de Kodak en la materia, y recibir demostraciones de productos individuales. 

“Estamos muy complacidos de participar en la Conferencia GUA 2015, ya que proporciona a nuestros clientes un entorno único para intercambiar información, explorar nuevas aplicaciones y discutir mejores prácticas para la industria gráfica”, dijo Allan Brown, Gerente General de Soluciones de Flujos de Trabajo de Kodak. “El año 2015 marca el año del 20 de aniversario de GUA y nosotros en Kodak esperamos muchos años más de compartir conocimientos, continuar recibiendo el feedback de los clientes y el acercamiento con nuestra comunidad de usuarios”.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui