28/01/2015

Nuevo libro blanco: “The Landa UX: Revolucionando la Experiencia de Usuario como Operador de la Impresora para disponer de una Productividad Avanzada”

Landa publica un nuevo Libro Blanco que redefine la experiencia de usuario como operador de la impresora

Landa ha publicado un nuevo libro blanco, “The Landa UX: Revolucionando la Experiencia de Usuario como Operador de la Impresora para disponer de una Productividad Avanzada”, en el que explica por qué la experiencia de usuario (UX) se ha convertido en una consideración tan importante para muchos sectores industriales—incluyendo la de impresión. Este documento explora cómo Landa ha incorporado las últimas tecnologías de pantalla táctil y diseño UX del siglo 21 en sus Landa S10 Nanographic Printing Presses para cumplir con las necesidades del mercado y conseguir eficiencias y productividad sin precedentes para el operador de la impresora.

Si bien la tecnología de pantalla táctil y la innovación UX ya se han utilizado durante tiempo en otras industrias, tales como la de automoción, sanidad y servicios financieros, la experiencia del área de impresión ha permanecido sin cambios durante muchos años. En contacto con centenares de impresores, Landa llevó a cabo una investigación considerable y empleó lo aprendido para rediseñar una UX totalmente nueva. El objetivo fue mejorar radicalmente el actual flujo de trabajo y los hábitos de los operadores para ayudar a asegurar la permanencia de su relevante y rentable protagonismo en la impresión, dentro de la variedad del mercado.

El nuevo libro blanco detalla cómo la máquina Landa S10 incorpora la más reciente tecnología líder y experiencia UX incorporando, por primera vez en la impresión, una solución extremadamente centrada en el ser humano. Explica cómo las impresoras Landa se gestionan desde un área central y de control denominada ”Landa Operator Cockpit” que dispone de una gran pantalla táctil, posicionada según un ángulo de 45º con respecto a la salida de la máquina. Por primera vez, esto permite a los operadores tener un acceso fácil a todos los controles de la impresora y a las bandejas de salida.

La utilización de una máquina offset precisa la atención completa del operador de la impresora y le obliga a permanecer junto a la salida de la máquina durante toda la producción. En cambio, la Landa S10 ofrece un nuevo concepto de operación con una experiencia superior de usuario. El Landa Operator Cockpit hace que el operador sea notablemente más efectivo, llevando a cabo tareas adicionales tales como la inspección de los impresos que salen, el control de las funciones de la máquina, la gestión de la lista de trabajos y mucho más—en paralelo con la administración de la producción, todo ello sin afectar a la productividad y a la calidad de impresión.

Gilad Tzori, vicepresidente de Landa en Estrategia de Productos, explica: "Muchos sectores industriales han revolucionado su experiencia de usuario, han situado al usuario en el centro y han hecho que esa experiencia de usuario sea más agradable, mejorando los resultados finales y reduciendo los fallos. Aviones, automóviles y cámaras son ejemplos claros de esta revolución. Confiamos en que, al leer este libro blanco, entenderá cómo Landa ha aplicado tecnologías.

avanzadas en la Landa S10 Nanographic Printing® Press para disponer de una experiencia de usuario verdaderamente extraordinaria y más productiva
.”



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui