07/06/2015

GRAPH Expo 2015 – CPP Expo – PROCESS Expo

Del domingo 13 al miércoles 16 de septiembre, en McCormick Place, Chicago, EE. UU.

GRAPH Expo: Reconocida como la feria más innovadora y completa en EE. UU., para tecnologías de inyección de tinta, digital, offset, flexografía, huecograbado y procesos híbridos, productos y servicios para los segmentos gráficos comercial, transaccional, conversión e impresión de envases, edición, correo, reproducción fotográfica, marketing y impresión industrial, con el lema "Transformar", EXPO Graph temática ofrecerá en 2015 una emocionante experiencia para un amplio espectro de los asistentes. El evento presentará las últimas tecnologías de comunicaciones gráficas en demostraciones en vivo de equipos en todo el piso de exposición, además de capacitación en los productos de mayor demanda y más nuevas oportunidades lucrativas. Graph Expo 2015 ofrecerá más de 70 sesiones de aprendizaje interactivos y más de 50 eventos co-localizados para los asistentes a través de 12 segmentos clave del mercado.

CPP Expo está producida y dirigido por H.A. Bruno, con su sede estadounidense en Paramus, Nueva Jersey, quien tiene una amplia experiencia en la producción y gestión de ferias y conferencias orientadas a crear resultados de mercado para compradores y vendedores en las siguientes industrias: conversión y para envases materiales, tecnología de la información y de negocio de franquicia. Durante décadas, la empresa ha brindado personal profesional, centrado en el cliente que está muy bien considerado en el mundo de exposiciones comerciales por su conocimiento de la industria, su historial de servicio al cliente, y su equipo a que ha producido eventos de clase mundial.

PROCESS Expo es propiedad de la Asociación de Proveedores de Procesamiento de Alimentos (FPSA) que lo organiza; es una asociación comercial global que sirve a los proveedores de las industrias de alimentos y bebidas. Los programas y servicios de la Asociación apoyan el éxito de sus miembros con la prestación de asistencia en la comercialización de su negocio, la mejora general en las prácticas de negocios claves y el aumento de las oportunidades de establecer contactos entre los colegas de la industria. Los programas y servicios para lograr estos objetivos incluyen PROCESS Expo, marketing en medios electrónicos, capacitación, inteligencia de mercado, investigación y advocación de temas críticos de la industria tales como la seguridad alimentaria, diseño higiénico de equipos, y el comercio mundial. Los miembros de FPSA están organizados en consejos industria vertical que se centran en las necesidades y preocupaciones que son propios y específicos para cada sector de la industria. Los consejos de FPSA representan actualmente panadería, bebidas, lácteos, alimentos preparados y sectores de la carne.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui