16/05/2016

Planchas de impresión flexográfica con elevada eficiencia en colores complejos y sencillez en el flujo de trabajo

Colores complejos y sencillez en los flujos de trabajo son claves de la nueva tecnología de planchas de impresión flexográfica DuPont™ Cyrel® EASY y estará entre lo más destacado que DuPont Advanced Printing presentará en drupa 2016.

DuPont Advanced Printing (DuPont) presentará de forma destacada la DuPont™ Cyrel® EASY y sus equipos más novedosos en el stand de DuPont (pabellón 8B/C21) en drupa 2016.  

Cyrel® EASY simplifica el proceso de preimpresión al crear puntos digitales de cabeza plana directamente en la placa, lo que incrementa la productividad y la sistematicidad.  Los visitantes al stand podrán ver la gama completa de planchas Cyrel® EASY que está disponible tanto para procesos térmicos como solventes, con superficie lisa o con superficie con tratamiento especial.  

 “Con las planchas de impresión flexográfica Cyrel® EASY, nuestros clientes ya no necesitan renunciar a la productividad para conseguir calidad”, afirma Andy Kannurpatti, director de marketing internacional de flexografía. “Tanto si usan un proceso térmico como uno con solventes, nuestros clientes obtienen ahora altas cotas de calidad sin laminado o exposición especial UV durante la elaboración, y ello gracias a Cyrel® EASY.  Cyrel® EASY es una nueva plataforma que utiliza una tecnología innovadora que beneficia el fotograbado, así como las operaciones de impresión”.

Presentada en 2015, la última incorporación a la gama de sistemas flexográficos de la marca líder DuPont™ Cyrel® supone un avance para la flexografía, puesto que garantizan una elevada eficiencia en colores complejos y sencillez en el flujo de trabajo.  Las planchas rinden extraordinariamente bien en prensa, ofreciendo alta densidad de color en sólidos y suaves transiciones tonales a cero como aspectos destacados.  Las operaciones de prensa también se benefician de estas planchas, ya que consiguen el ajuste de color muy rápido y se reducen los residuos de puesta en marcha. Esto forma parte del esfuerzo continuo de DuPont por impulsar los avances en el sector de la impresión flexográfica mediante la mejora de la calidad, la sostenibilidad y la productividad.

Durante Drupa, muestras de impresión, demostraciones, visitas programadas y destacados ponentes pondrán de manifiesto la cadena de valor que DuPont aporta al sector de la impresión de embalajes para abordar las necesidades tecnológicas y permitir a nuestros clientes lograr los resultados que merecen sus iniciativas de consolidación de marca.

Otras tecnologías que se presentarán en la feria son:

• el sistema DuPont™ Cyrel® FAST 2000 TD, que garantiza una calidad y una productividad excepcionales en formato mediano 42 x 60;
• las tintas digitales DuPont™ Artistri®;
• la tecnología de embalaje DuPont® Tyvek®; y
• la tecnología contra falsificación DuPont™ Izon®.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui