28/01/2016

Trascopier-Konica Minolta – Cursos de actualización técnica

Trascopier S. A. recibirá en marzo un equipo de ingenieros de Konica Minolta que dictarán cursos de actualización técnica sobre sus nuevos modelos de equipos digitales de producción en color.

“En continuo proceso de actualización” este es uno de los pilares del Departamento de Soporte Técnico de Trascopier S.A. único distribuidor autorizado de Konica Minolta para Argentina y Paraguay. Y en este sentido se apresta a recibir el próximo mes de marzo al equipo de Ingenieros de Konica Minolta, con el propósito de dictar los cursos de actualización técnica para los modelos de producción color bizhub PRESS C1100 y C1085.
 
“Estamos muy felices con la nueva capacitación en Argentina” comenta el Ing. Doglione, responsable del área técnica de Trascopier S.A., “sabemos que nuestro aporte tecnológico es fundamental ya que se traduce en el sostenimiento de la calidad de atención post-venta de los equipos de producción de Konica Minolta”. 
 
La capacidad de producción de un equipo no está dada solamente por su velocidad de impresión sino que depende también de la posibilidad de disponer de los recursos necesarios para sostener los sistemas, donde el conocimiento y el compromiso hacia el cliente son valores en los que Trascopier S.A. hace especial hincapié.
 
Preguntado acerca de las diferencias tecnológicas comparativas con relación al ya exitoso modelo PRESS C8000 el Ing. Doglione aporta: “Productividad, registro sostenido y un novedoso flujo de gestión del color”
 
Las bizhub PRESS C1100 y C1085 mantienen su velocidad nominal de 100 ppm y 85 ppm respectivamente en todo su rango operativo de sustratos de 55 a 350 gm2. Conservando los sensores internos para medición y ajustes colorimétricos automáticos sin detener la producción que ya incorporaban los equipos de producción de Konica Minolta ahora se les han sumado interfaces muy sencillas para los usuarios más exigentes. “Se han incorporado funciones nuevas gracias a las actualizaciones realizadas a los utilitarios ColorCentro y JobCentro por lo que la gestión color ya no dependerá de contratar especialistas” agregó el Ing. Doglione. Estos utilitarios que acompañan a los RIPs de Konica Minolta ahora permiten, por ejemplo, que un operador no especializado pueda generar perfiles precisos para diversos sustratos y en tiempos muy reducidos.
 
Además de los entrenamientos presenciales los técnicos de la Red Oficial de Servicio de Trascopier S.A. cuentan desde hace varios años con el valioso sistema de entrenamiento web “e-Learning”. Esta herramienta online permite la capacitación y actualización de conocimientos sostenidos cubriendo incluso niveles Experto y Master en equipos de producción. Adicionalmente el área de Soporte de Konica Minolta dispone de diversos portales para el acceso a base de datos de soluciones incluso desde dispositivos móviles. 

De este modo Trascopier S.A. y Konica Minolta cumplen el objetivo de proveer cada día más y mejores herramientas en mano de su red de servicio.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui