28/07/2014

Visita del presidente de la República Popular de China – Participación de FAIGA

El presidente de FAIGA, Juan Carlos Sacco, participó de la actividad que el presidente Xi Jinping, mantuvo en la Casa de Gobierno.

El presidente de China, Xi Jinping, arribó a la Casa Rosada, donde fue recibido por la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno. El mandatario chino ingresó a las 17.19 por la explanada de la Casa Rosada acompañado por los efectivos del Regimiento de Granaderos con el ceremonial reservado a los jefes de Estado.

Aunque la agenda de la Presidenta de la Nación no fue dada a conocer por vías oficiales, trascendió que a la reunión entre ambos jefes de Estado le siguió una cena en su honor. La comida se llevó a cabo en el Museo del Bicentenario. Además de los principales integrantes del Gabinete nacional, dirigentes sociales y artistas, asistieron el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, y el vicepresidente de la entidad y titular de la Federación Argentina de la Industria Gráfica y Afines (FAIGA), Juan Carlos Sacco...

El evento contó con la participación de representantes de 34 empresas chinas y 60 empresas argentinas.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui