17/06/2014

Nueva impresora offset de 40 pulgadas

Komori Corporation (oficina central: Sumida-ku, Tokyo, Japan; Chairman, Presidente y CEO: Yoshiharu Komori) ha desarrollado su nueva nave insignia que reúne un amplio rango de los requerimientos más exigentes, la nueva impresora offset de 40 pulgadas Lithrone GX40

Komori ha desarrollado la impresora offset de 40 pulgadas Lithrone GX40 como su nueva nave insignia.

La Lithrone GX40 se ubica en el pináculo de la tecnología y experiencia de Komori. Adicionalmente a la impresión extremadamente estable a 18.000 pliegos por hora como velocidad máxima aún con materiales pesados, esta máquina impresora brinda una significativa mejora en la calidad de impresión y una mayor agilidad en los cambios de trabajo. No solamente la performance que se necesita para las impresiones comerciales y de publicidad de alta terminación sino también la calidad de impresión y flexibilidad requerida para la impresión de embalajes.

Todo lo necesario para cubrir el rango de exigencias, incluyendo un dispositivo non-stop automático y sistemas de control para tiradas largas a alta velocidad, nuevos sistemas de limpieza y lavado automáticos y la disponibilidad de configuraciones especiales para manejar trabajos con un alto valor agregado. El ahorro de energía y el ahorro de espacio, junto con la reducida emisión de calor, proveen un genuino beneficio para el medio ambiente.

Características

- Alta productividad en materiales pesados y tiradas largas debido a una operación estable a altas velocidades de impresión.
- Rápida puesta a punto aún usando colores especiales
- Alta calidad de impresión para trabajos de lujo
- Amplio rango de configuraciones y especificaciones de maquina disponibles.
- Amigable con el medio ambiente y con facilidad de uso excepcional.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui