30/11/2016

DuPont Packaging – Apertura de certamen global

Hasta el próximo 10 de febrero está abierta la inscripción para el 29 Premio DuPont para Innovación en Envases.

DuPont invita a innovadores de envases para inscribir casos de éxito y competir en su Premio para Innovación en Envases 2017. Las inscripciones serán aceptadas hasta el 10 de febrero de 2017. Para conocer los detalles y descargar el formulario de inscripciones visitar packagingawards.dupont.mx.

El reconocido programa distingue las empresas que responden a los deseos mundiales por la mejora y la experiencia del usuario tanto en el producto como en la sostenibilidad. "Siendo la competición mundial más tradicional de la industria, con jurado independiente, el Premio DuPont para Innovación en Envases contribuye para que innovaciones notables alcancen validación y reconocimiento”, comenta Dale Outhous, vice presidente – Co-polímeros de Etileno, DuPont Materiales de Performance. “Nuestro panel global de jueces agrega su competencia en envases y perspectivas diversas para ayudarnos a honrar verdaderamente las innovaciones de envases que cambian la dinámica de la industria mundial”.

La participación no tiene costo y no se requiere el uso de productos de DuPont en la estructura del envase. Los jueces evaluarán la excelencia en las áreas de avance tecnológico, envase responsable y experiencia mejorada del usuario. Los ganadores se unirán al selecto grupo de líderes de la industria y serán dados a conocer en mayo de 2017. Más información acerca del programa se encuentra en el siguiente link Premio DuPont para Innovación en Envases

El Premio DuPont para Innovación en Envases se destaca de muchas otras competiciones mundiales porque trae lo mejor de cada una de ellas en su segmento y de sus categorías, conformando una competición realmente completa,” dijo el principal de los jueces, David Luttenberger, director global de envases de Mintel Group Ltd.

Al reunir los mayores innovadores en envases a lo largo de tres décadas, los premios fomentan una colaboración verdaderamente mundial y la generosidad de espíritu, ayudando a catalizar la innovación en toda la cadena de valor, desde la reducción en la fuente hasta la eficiencia de la producción y la educación del consumidor. Citando el valor de proceso de evaluación para innovadores de envases, Marianne Rosner Klimchuk, jurada en 2016, presidente asociada del Instituto de Tecnología de Moda explicó: "Esta es una oportunidad para plantear cuestiones importantes, el momento de observar los criterios, mirar hacia sí mismos y tener la oportunidad de compartir las innovaciones.”

DuPont Materiales de Desempeño (DPM, por sus siglas en inglés) se destaca en innovación en termoplásticos, elastómeros, polímeros de origen renovable, piezas y formas de alto desempeño, así como resinas que actúan como adhesivos, sellantes, y modificadores. DPM ofrece soporte de una red global de especialistas en desarrollo conectando aplicaciones regionales que trabajan con clientes en toda la cadena de valor para desarrollar soluciones innovadoras para la industria automotora, envases, construcción, bienes de consumo, eléctrica/electrónica y otras.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui