29/10/2012

Integración para mejorar la eficiencia en preimpresión

FFEI - empresa que desarrolla, fabrica y suministra soluciones de imagen electrónica dentro del mercado de las comunicaciones gráficas - ha elegido la tecnología de verificación previa de archivos PDF de Enfocus para incluirla en su gama de productos RealProWorkflow.



FFEI - empresa que desarrolla, fabrica y suministra soluciones de imagen electrónica dentro del mercado de las comunicaciones gráficas - ha elegido la tecnología de verificación previa de archivos PDF de Enfocus para incluirla en su gama de productos RealProWorkflow. El anuncio es la culminación de una larga colaboración en el desarrollo de soluciones de flujo de trabajo de terceros para socios OEM (Original EquipmentManufacturer – Fabricante de Equipos Original), como Fujifilm. Al integrar la tecnología EnfocusPitStop dentro de RealProWorkflow, los clientes de FFEI disfrutarán de comprobaciones y correcciones automáticas de sus archivos como parte de un proceso de flujo de trabajo definido.

“La incorporación de la tecnología EnfocusPitStop dentro de RealProWorkflow implica que FFEI puede ofrecer una solución de flujo de trabajo integral que combina las mejores tecnologías OEM y nuestro propio conjunto de herramientas de preimpresión y arquitectura JDF y PDF nativa”, comenta Mark Ridgeway, Director de Productos de Software de FFEI. “El resultado es un flujo de trabajo PDF altamente automatizado que ofrece la posibilidad de realizar cambios de última hora, con un impacto mínimo sobre el calendario de producción. Los comentarios que hemos recibido de nuestros canales de distribución y de sus clientes es que les permite sustituir soluciones de flujo de trabajo antiguas y fragmentadas por una única solución moderna y eficiente, capaz de manejar los requisitos de la impresión offset y digital a un precio asequible”.

La solución, disponible a través de la red de distribuidores y socios OEM de FFEI, aprovechará plenamente la automatización de las listas de acciones y la verificación previa de Enfocus directamente dentro del flujo de trabajo, ofreciendo una mayor eficiencia de preimpresión, una mayor flexibilidad en el taller de impresión y reduciendo los gastos asociados a las repeticiones.



RealProWorkflow alerta automáticamente a los usuarios sobre los posibles fallos de la verificación previa y proporciona acceso instantáneo al informe de verificación previa y al archivo PDF asociado desde uno de los múltiples clientes Mac o PC de RealPro. La integración también garantiza que los archivos estén siempre correctamente preparados para un proceso de impresión concreto, un factor de suma importancia cuando los trabajos pueden reorientarse a dispositivos offset o digital.

“La decisión de FFEI de integrar nuestra tecnología de verificación previa y corrección EnfocusPitStop dentro de su solución de flujo de trabajo escalable RealPro demuestra que PitStop responde a las demandas de automatización y calidad cuando se procesan archivos PDF”, comenta AngeloManno, Director de Cuenta Global de Crossroads y OEM de Enfocus. "PitStop ha evolucionado a lo largo de 15 años para satisfacer constantemente los nuevos requisitos del mercado. Los socios OEM de FFEI y sus usuarios finales se beneficiarán de una tecnología que se ha convertido en el estándar de hecho del sector”.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui