07/04/2016

HP Indigo – Nuevo gerente de canales con base en Argentina

HP Indigo ha designado a Sebastián Agustín Iorino como gerente de canales (channel manager) para MCA South, que cubrirá Argentina, Paraguay, Perú y Uruguay.

Con base en Buenos Aires, el nuevo gerente tiene más de 15 años de experiencia en la industria de artes gráficas. Se incorporó a HP Indigo desde Eastman Kodak Company, donde se venía desempeñando recientemente como gerente de ventas regional para Bolivia, Chile y Perú, con sede en Lima. También ha trabajado para Xerox y para la imprenta comercial Arcángel Maggio. 

Este movimiento marca un cambio de estrategia para el fabricante de impresoras digitales, con un gerente de canales que ahora se encuentra domiciliado en Argentina por primera vez. 

“Por la experiencia de Sebastián en el mercado latinoamericano y especialmente en el Cono Sur, sentimos que es mejor que él esté ubicado en Buenos Aires, para cubrir desde allí los países vecinos y Perú”, explicó Alejandro Ortiz, gerente de negocios de MCA Indigo. 
 
“Creemos que será muy beneficioso tanto para el mercado del Cono Sur como para HP Indigo tener alguien con más fácil acceso a los distintos países y los clientes.”



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui