12/02/2015

Label Summit Latin America 2015

Martes 21 y miércoles 22 de abril en el World Trade Center de México.

Marcando su doceava edición, el Label Summit Latin America se enfoca en impresores, propietarios de marca y diseñadores que operan en el mercado de impresión de etiquetas y empaques; y ofrece un programa cuidadosamente orientado a establecer contactos, formalizar negocios, asesoría empresarial interactiva, y sesiones de conferencias informativas. Con la presentación de un sólido grupo de más de 80 expositores internacionales y nacionales, los visitantes de la exposición podrán relacionarse con los fabricantes y proveedores líderes de la industria, incluyendo: al patrocinador de oro Avery Dennison, ARclad, Durst, EFI, Epson, Flint Group, Green Bay, Industrial Papelera, Mark Andy, MPS, Sun Chemical, UPM Raflatac y Xeikon.

El programa de la conferencia presenta una amplia agenda con un enfoque minucioso en la educación y la capacitación, tecnologías innovadoras, transformación empresarial y procesos de impresión. Analizando los grandes problemas que enfrenta la industria de las etiquetas en México en la actualidad, la cumbre empezará con una presentación central por parte de Darrell Hughes, Vicepresidente y Gerente General de Materials Group North America, Avery Dennison Corporation. Hughes examinará el mercado de consumidores en constante evolución y analizará cómo ha cambiado el sector en México desde 2012, cuando se presentó la última cumbre en Guadalajara. También abordará los últimos desarrollos que impactan a la industria y cómo la tecnología influye en las tendencias.

Consistiendo de 14 sesiones, otros puntos destacados incluyen un panel de discusión sobre la capacitación y la educación para la industria de las etiquetas en México con contribuciones de Keren Becerra de AMETIQ y José Alfonso Rubio de ACOBAN. Laura Susana Jimenez de Beltrán de Tequila Bonanza compartirá sus secretos sobre la creación de nuevas oportunidades en relación al desarrollo de marca y posicionamiento en el mercado al señalar cómo desarrollar una identidad de marca poderosa para maximizar el atractivo visual con los consumidores. El día de la apertura contará también con presentaciones sobre productos inteligentes, el mercado de manguitos retráctiles, tintas de seguridad y las tecnologías específicas más nuevas y sus aplicaciones.

El segundo día consistirá en un panel de discusión por parte de directores generales del sector de impresores/convertidores, con un esquema de las técnicas vanguardistas de impresión, substratos y tintas y una perspectiva hacia la consolidación con un estudio de caso por parte de Fernando Gabel sobre la adquisición de Baumgarten Gráfica de Etiquetas Rodak y Autopack. El evento termina con un análisis de las oportunidades disponibles en el mercado de vinos de rápido crecimiento en México por parte de Ramón Vélez Gutiérrez del Comité de Vinos Mexicanos y una cata de vinos y talleres interactivos.

Tasha Ventimiglia, directora del evento a nombre de Label Summit Latin America comentó: "Nos complace volver a celebrar el evento en 2015 con este nuevo programa tan diverso y estimulante y la presentación de expositores". El objetivo de la cumbre es ayudar a los impresores, propietarios de marca, diseñadores y proveedores de la industria a capitalizar todo el potencial de su negocio al brindarles las más innovadoras herramientas, habilidades y conocimiento. Con el suficiente tiempo para establecer contactos, así como también para fomentar nuevas conexiones, la cumbre les brindará la oportunidad perfecta para captar nuevas oportunidades a fin de encausar su negocio al siguiente nivel."

Ver: www.labelsummit.com/mexico



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui