10/05/2011

Fundación Gutenberg - Presentación de un proyecto de Crédito Fiscal para invertir en capacitación

Gutenberg Foundation - Presentation of a project by tax credit for investing in training A project has been appplied to the Ministry of Labour, Employment and Social Security because of the tax credit certificate issued to the company Anselmo L. Morvillo S. A. to be granted to Gutenberg Foundation the sum of $ 299,270 .- to be invested in training.

El director ejecutivo de Fundación Gutenberg comunica lo siguiente:

“Me produce muchísima satisfacción comunicarles que el pasado viernes 29 de abril hemos presentado ante las autoridades del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, un proyecto de CRÉDITO FISCAL por $ 299.270.-."

“El Proyecto fue presentado por la empresa ANSELMO L MORVILLO y el dinero correspondiente al certificado de crédito fiscal para deducir todo tipo de impuestos, será otorgado a la Fundación GUTENBERG.

“Con ese dinero Fundación Gutenberg:
· Capacitará a 120 jóvenes desocupados a través de 8 cursos;
· Comprará un Espectro-densitómetro y otro instrumento de medición para planchas;
· Comprará dos (2) notebooks para capacitación en empresas;
· Desarrollará un Plan de Mejora Institucional; y
· Realizará una actualización de las necesidades de capacitación de las empresas gráficas.

“Quiero destacar y agradecer muy especialmente a la impresionante actitud de colaboración que ha manifestado el Sr ANSELMO MORVILLO y su Gerente Administrativo Sr. HORACIO CARDINALE, ya que completaron la totalidad de la documentación (que no es poca ni fácil) EN TAN SOLO TRES DÍAS HÁBILES.

“Aprovecho la oportunidad para informarles que es de nuestro interés presentar por lo menos otros tres (3) proyectos de estas características, antes del 31 de Mayo y antes del 30 de Junio, fechas en que cierran los llamados.

“El Sr. ARMANDO ESPÓSITO a través de la EMPRESA FARMOGRÁFICA, ya nos expresó su deseo de participar; seguramente habrá muchas otras que quieran colaborar en tal sentido.

“Es muy importante esta línea ya que el Empresario paga sus impuestos SABIENDO DÓNDE VAN Y DÓNDE SE INVIERTEN y para Gutenberg es una ayuda inigualable, ya que el presupuesto del MTEYSS durante este año está destinado prioritariamente a las organizaciones sindicales y a los procesos eleccionarios.

“Actitudes como la de la EMPRESA ANSELMO L. MORVILLO y tantas otras que colaboran mes a mes con GUTENBERG hacen que esta Industria tenga el lugar de prestigio que se supo y sabe ganar.

¡MUCHAS GRACIAS!

Roberto Candiano
Director de Gutenberg"

 



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui