02/01/2012

C.A.B.A. - Ingresos Brutos - Modificación de procedimientos

C.A.B.A. - Gross Income - Modification of procedures Resolution 25/2011 of the Ministry of Finance of the Autonomous City of Buenos Aires sets the procedure for recognition of difference in tax rate on bills.

RESOLUCIÓN (Min. Hacienda Buenos Aires (Ciudad)) 25/2011

 

Buenos Aires (Ciudad). Ingresos brutos. Contratos celebrados por el Gobierno de la Ciudad. Ajuste de la carga impositiva de las facturas y certificados respectivos como consecuencia del incremento de alícuotas. Modificación del procedimiento de reconocimiento de facturas

 

Se ajusta el procedimiento para el reconocimiento de diferencia de alícuota impositiva en las facturas, según lo dispuesto por resolución (MH Bs. As. cdad.) 1428/2011, estableciendo que junto con la nota de reclamo de facturas ya emitidas, se deberá acompañar una declaración jurada con el detalle de las facturas además de los partes de recepción definitiva que da lugar al reclamo. Asimismo se confeccionará una nueva factura por cada jurisdicción y modalidad de contratación, separado por cada contrato y cada contratación eventual.

Boletín Oficial: 20/12/2011

 

Art. 1 - Modifícanse el Punto 2, apartado a), y el Punto 3 del Título “Procedimiento de reconocimiento para facturas emitidas entre el 1/7/2010 y el 31/12/2010” del Anexo II de la resolución (MHGC) 1428/2011, los que quedarán redactados de la siguiente forma:

“2. a) Declaración jurada con el detalle de las facturas y de los partes de recepción definitiva que da lugar al reclamo y que hubiera sido recibida por el GCBA.”

“3. Se confeccionará una nueva factura por cada jurisdicción y modalidad de contratación (separado por cada contrato y cada contratación eventual)”.

Art. 2 - Modifícanse el Punto 2, apartado a), y el Punto 3 del Título “Procedimiento de reconocimiento para facturas emitidas a partir del 1/1/2011” del Anexo II de la resolución (MHGC) 1428/2011, los que quedarán redactados de la siguiente forma:

“2. a) Declaración jurada con el detalle de las facturas y los partes de recepción definitiva que da lugar al reclamo y que hubiera sido recibida por el GCBA.”

“3. Se confeccionará una nueva factura por cada jurisdicción y modalidad de contratación (separado por cada contrato y cada contratación eventual).”.

Art. 3 - De forma.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui