20/11/2016

Kodak – Participación en la ATDL 2016

Kodak participó en la edición 2016 de la Reunión Anual de la Asociación Técnica de Diarios Latinoamericanos, que se llevó a cabo en Lima, Perú, del 28 al 30 de octubre y destacó la importancia de la sustentabilidad. Renovó así su compromiso con el segmento de periódicos, al participar una vez más en el tradicional encuentro de intercambio técnico de los diarios latinoamericanos, en su edición número 33.

Uno de los retos más grandes de los impresores de diarios es la búsqueda de soluciones de impresión que faciliten el ahorro de costos y que además tengan un impacto mínimo sobre el medio ambiente. Enfocada en la preservación ambiental y en la reducción de costos de operación, Kodak participó en la mesa redonda dedicada a las soluciones de pre-prensa durante la ATDL 2016, con una disertación a cargo del Sr. Héctor González, director de Ventas de Kodak para la División de Sistemas de Impresión de la Región Sur de Latinoamérica.

Durante su presentación destacó los beneficios económicos y ambientales que pueden obtener los impresores de diarios al producir sus trabajos con la tecnología de las planchas Kodak. En esta ocasión, el Sr. Gonzalez enfatizó sobre los beneficios productivos de las planchas Sonora News Libres de Procesamiento, diseñadas especialmente para las exigentes demandas de la producción de diarios, sin sacrificar calidad, productividad y ayudando a preservar el medio ambiente, gracias a la eliminación de la etapa de procesamiento, lo que se traduce en: no más químicos, ahorros en consumo de agua y energía.

En la ATDL 2016, la compañía también estuvo representada por el Sr. Luis Medina, gerente general de la División de Sistemas de Impresión para la región latinoamericana; y contó además con la participación del Sr. Miguel Cuartin, especialista en Periódicos y gerente de Ventas para Ecuador, Venezuela y Panamá.

Al igual que en ediciones anteriores, Kodak participó con un stand en el área de exhibición, en el que presentó su completo portafolio de soluciones para la producción de periódicos: las planchas térmicas Sonora News Libres de Procesamiento, Thermal News SP y las planchas violeta Libra VP, que ayudan a minimizar costos, para un menor impacto ambiental y mayor productividad.
También presentó su línea de equipos Computer-to-Plate que ofrecen alto rendimiento y automatización: Trendsetter News y Generation News



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui