29/10/2012

Fundación Gutenberg - Cursos gratuitos de capacitación para desocupados

Gutenberg Foundation - Free training courses for unemployed Again starting this activity, which is a community service and also helps train personnel to potential graphic plants.

A partir del 12 de noviembre y hasta el 14 de diciembre, en Fundación Gutenberg se va a iniciar la primera de las dos etapas de cursos gratuitos de capacitación para desocupados, dentro del marco del programa de Formación Continua que la institución ha suscripto con el Ministerio de Trabajo.

Estos cursos son:

. Preparador Gráfico Digital: de lunes a viernes de 9:30 a 13:30, a cargo de Ugo Riverón y Mariano Sotelano.
. Impresión Offset por competencias: lunes a jueves de 14:30 a 18:30, a cargo de Marcelo Felipe, Ariel Shocrón, y Alfredo Distéfano.
Impresión Flexográfica por competencias: martes a jueves de 14:30 a 18:30, a cargo de Leandro Bruzzone y Ariel Shocrón.
Vendedor Gráfico: Lunes a viernes de 18:30 a 21:30, a cargo de José Zubiry y Horacio González.

Algunas consideraciones a tener en cuenta:

  1. A diferencia de años anteriores, estos cursos no tienen restricciones de edad.
  2. El único requisito para aprovecharlos es estar formalmente desocupado
  3. Si alguien tiene interesados no dude en ayudarlos a contactarse con GUTENBERG, ya sea por teléfono o bien por correo electrónico a  proyectos@fundaciongutenberg.edu.ar. En la Fundación, Daniel Cabrera estará a disposición para dar información y responder consultas de lunes a viernes de 10:00 a 19:00.

Este servicio de GUTENBERG merece difundirse porque, por un lado, es una herramienta para que gente que desea trabajar pueda acceder al mercado laboral con buena preparación y, por otro lado, es un modo de acercar personas que quizá no conocen la actividad gráfica a capacitarse para integrar con idoneidad los planteles de las empresas del sector.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui