03/08/2016

FAIGA - Gran Cena Anual de Camaradería – YA SE PUEDE RESERVAR MESA

Viernes 11 de noviembre en el Salón Blanco de Parque Norte

Sabrosa gastronomía, música y baile, shows, juegos y sorteos. Toda la alegría y el brillo que caracterizan a la tradicional fiesta que organiza FAIGA ya tienen fecha y lugar: el viernes 11 de noviembre en el Salón Blanco (que tanto agradó el pasado año) del Golden Center de Parque Norte, a partir de las 20 horas.

Una vez más, será la ocasión propicia para el encuentro de quienes diariamente producimos en las empresas, industriales y proveedoras, que integran la cadena de valor celulósica – papelera – gráfica. Y también, como suele suceder, es la oportunidad de charlar amistosamente con miembros de entidades afines, de agrupaciones científicas y con integrantes de los ámbitos gubernamentales sea nacionales como provinciales y municipales.

Como sucede a través de los años, descontamos que entre nuestros invitados estarán varias de las nuevas autoridades del gobierno nacional, de la Ciudad Autónoma de Buenos, de la Provincia de Buenos Aires. Funcionarios con los que FAIGA ha mostrado su disposición a contribuir para el desarrollo del sector que representa y de la sociedad argentina toda.

En la intención que la mayor cantidad posible de asistentes de la comunidad gráfica pueda concurrir con familiares y amigos y disfrutar de una gran noche, FAIGA ha instrumentado que el valor del cubierto se pueda efectuar en hasta tres (3) pagos con vencimiento el 30 de octubre.

Cuanto antes se tome la decisión, mejor ubicación en las mesas, cuya disponibilidad se puede seguir en el mapa adjunto.

Ante cualquier consulta y/o duda, y para concretar la reserva, el equipo de comercialización de FAIGA está a disposición. Hilda, Silvia y María de los Ángeles están en permanente atención, telefónica o por correo electrónico.
 



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui