10/05/2011

Avery Dennison – Cambio de nombre de sus unidades de negocios

Avery Dennison - Renaming its business units Avery Dennison, a company specializing in printing systems marks, labels and self adhesive label materials, changed the name of its largest business unit, so-called the roll material, to become known as labels and packaging materials.

Avery Dennison, compañía especializada en sistemas de impresión de marcas, etiquetado y materiales para etiquetas autoadhesivas, cambió el nombre de su unidad de negocios más grande denominada Materiales en Rollo para pasar a ser llamada Materiales para Etiquetas y Empaques.

Esta modificación tiene por objetivo reflejar la firme intención de ofrecer innovaciones de embalaje al mercado y así crecer con cada cliente. Se busca mostrar que la innovación en la tecnología autoadhesiva continúa creciendo en aplicaciones y soluciones más allá de las etiquetas.

En 2010, Avery Dennison puso en marcha un plan estratégico para transformarse en una empresa enfocada en ayudar a sus clientes y al mercado en general para construir marcas fuertes. A fin de llevar a cabo esta estrategia, se creó una nueva visión que impregna a todas las unidades de negocio de “hacer que cada marca sea más inspiradora y el mundo más inteligente.”

La transición hacia el nuevo nombre se hará gradualmente. En primer lugar, se renovarán los materiales, el sitio web, y poco a poco, otros instrumentos de contacto con el cliente. Avery Dennison se mantendrá sin modificaciones y no habrá cambios en relación con el compromiso que tiene con el mercado, el apoyo a nuevas empresas, el impulso a la innovación y el trabajo de proporcionar las mejores soluciones en el envasado y etiquetado.

La marca Fasson, bien conocida por su calidad, servicio e innovación, seguirá perteneciendo a Avery Dennison no sólo por ser parte del patrimonio de la compañía sino también por ser parte de su futuro.

Cambios similares se están produciendo en los nombres de todas las unidades de negocio, indicando que Avery se está transformando en una empresa de tecnología y soluciones orientadas al mercado que comunica y no sólo lo que vende.

 



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui