06/10/2015

FAIGA – ADEFA: Acuerdo para la aplicación de la Resolución 453

El acuerdo suscripto a flexibilizar la aplicación de la norma ambiental establecida por la Resolución 453 en elementos impresos que se incluyen en automotores tanto nacionales como importados.

El acuerdo se firmó en la sede de FAIGA. Por parte de esta entidad estuvieron el presidente Juan Carlos Sacco, los vicepresidentes Anselmo L. Morvillo y Marcelo Recio, el secretario Julio César Sanseverino, y el gerente Jorge Devito. Por ADEFA asistieron su presidenta Isella Costantini y el director ejecutivo Fernando Rodríguez Canedo

En el marco de la responsabilidad social empresaria, celebran este acuerdo entre FAIGA y ADEFA es un compromiso de cumplimiento de la normativa establecida por la resolución de la (ex) Secretaria de Comercio Interior número 453/2010 por la que se establecen valores máximos de contenido de metales en los impresos.

Por dicho acuerdo, ADEFA se compromete a que las empresas automotrices adheridas cumplan con la resolución ambiental en todos los impresos que acompañen a los automotores tanto nacionales como importados. FAIGA, por su parte, asume la responsabilidad de acompañar y acercarles todas las herramientas necesarias para un cumplimiento efectivo de modo que no provoque dificultades ni perturbe la producción y comercialización de las terminales.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui