10/05/2015

Versión optimizada de software para automatizar el flujo de trabajo

La última versión del software de flujo de trabajo Prinergy de Kodak empuja los límites de la automatización para reducir costos e ineficiencias en todos los niveles del proceso de impresión.

En respuesta a los desafíos más urgentes de sus clientes, que incluyen la necesidad de reducir las ineficiencias y mejorar la calidad de impresión, Kodak anuncia el lanzamiento de su última versión de su  flujo de trabajo Prinergy 7, el software más avanzado para la automatización de flujo de trabajo. Todas las mejoras de Prinergy Workflow 7 protegen los márgenes de beneficio de los proveedores de servicios de impresión hoy en día, incluyendo nuevas características que limitan el error humano, mejoras en el tiempo de impresión, y habilitando la toma de decisiones más rápidas y mejor informadas, aspectos críticos para mantener márgenes saludables. 

El flujo de trabajo con este software  aumenta el nivel de automatización en todas las funciones básicas del proceso de impresión – desde la creación de trabajos de impresión, la colaboración, el procesamiento de archivos, captura, pruebas, imposición y gestión del color, lo que permite a los impresores competir mejor en el entorno de impresión cambiante de hoy. El software de automatización de flujo de trabajo de Kodak también ofrece la flexibilidad para integrarse con actuales y futuras  tecnologías de otros proveedores, permitiendo a los clientes a desarrollar su sistema de flujo de trabajo junto a sus negocios.

Mejoras en la generación de demanda:
•    Callas Preflight Profile Integration – Preflight+ permite la integración de perfiles de comprobación callas para mejorar el control de calidad y reducir los puntos de revisión de calidad manuales.
•    Mejoras de versiones de PDF por capas  - Mejora de la detección de errores, y un mejor control de múltiples capas de archivos que hacen la impresión de versiones  más flexible, confiable y repetible que nunca.
•    Mejoras en Impresión Digital - Control centralizado sobre prensas digitales y convencionales, y de equipos de impresión para entregar una eficiente y automatizada producción de trabajos de todos los tamaños para líneas de CTP Kodak o de otros proveedores. Kodak está potenciando estas mejoras de impresión digital para permitir un nivel avanzado de automatización y gestión de las prensas de producción. Estas nuevas capacidades se hacen posible, gracias al flujo de trabajo Prinergy 7 para controlar parámetros  de trabajo, tanto de forma manual o a través de la automatización de reglas Rules Based Automation (RBA) de múltiples dispositivos, mientras se monitorea y reporta el status de cada dispositivo CTP, y dispositivo de pruebas.


Cita de un ejecutivo: "La fortaleza de Kodak está en la investigación y desarrollo", comenta Jeff Clarke, chief customer officer de Eastman Kodak Company. "Hemos escuchado a nuestros clientes cuando nos dijeron que la impresión de alta calidad no es suficiente en la industria gráfica de hoy, que necesitaban aumentar aún más su ventaja sobre sus competidores. Para hacer frente a esas necesidades aprovechamos nuestra experiencia en ingeniería de software, para crear el software de flujo de trabajo PRINERGY 7. Flujo de trabajo es un factor de eficiencia y productividad, y PRINERGY Worfklow 7 toma nuevas alturas y permite a nuestros clientes a competir mejor en un mercado desafiante”.

Cita de un cliente: "Preflight + es una gran adición a Kodak Prinergy Workflow 7 para nuestra compañía", comentó Michael Clarke, analista de procesos para la compañía Dupli Envelope and Graphics, Inc. "Habíamos estado buscando una solución de preflight que nos ayudará a destacar las áreas temáticas de archivos problema. Hemos utilizado otras soluciones de otros proveedores, pero ninguno nos ha proporcionado la función de resaltado. Nuestro equipo está a la espera de la elaboración de un nuevo proceso de verificación previa para permitir preflights rápidos y sin esfuerzo en los artes de los clientes. El hecho  que podamos configurar reglas de automatización a través de Rules Based Automation (RBA) nos permite configurar reportes automáticamente, lo cual es una gran ventaja”.

Cita de un socio comercial: "Estamos orgullosos de incorporar nuestra tecnología PDF en el flujo de trabajo Prinergy, uno de los flujos de trabajo más populares de la industria", dijo Dietrich von Seggern, Gerente para Desarrollo de Negocios para Callas Software. "Nuestro objetivo siempre ha sido el desarrollo de la tecnología confiable, innovadora y flexible, todos los requisitos claves para la automatización. Creemos que la combinación de un sistema cliente servidor versátil, el flujo de trabajo Prinergy y nuestra tecnología pdfToolbox será la respuesta correcta para muchos clientes."



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui