21/07/2013

LABELEXPO EUROPA

Del martes 24 al viernes 27 de septiembre, en BrusselsExpo, Bruselas, Bélgica.

LabelExpo Europe presentará dos nuevas áreas funcionales importantes en la exposición de este año, que se celebrará del 28 de septiembre al 1 de octubre en Brussels Expo. La exposición de este año ya supera la de la edición anterior y los organizadores esperan que pronto se llenen las seis salas. Todo ello hará que la exposición sea el mayor evento que jamás se haya celebrado en la industria de las etiquetas.

Los populares talleres de tecnología de impresión, Technology Print Workshops, que se presentaron por primera vez el año pasado en Labelexpo Americas, harán su debut en Europa. Un moderador independiente llevará a cabo comparaciones entre las tres tecnologías de impresión (con tóner en tinta seca, líquida e inyección de tinta) realizando demostraciones en directo del funcionamiento de las máquinas. Estas tecnologías estarán representadas por Xeikon, HP y EFI Jetrion respectivamente. Habrá cuatro sesiones por día, en tres de las cuales se verán distintas empresas imprimiendo el mismo trabajo —una etiqueta para alimentos, para productos farmacéuticos o de cuidado personal— en el mismo sustrato. En la cuarta sesión se permitirá a los participantes imprimir una etiqueta de su elección.

Por primera vez en las exposiciones de Labelexpo, también habrá una nueva función dedicada a la impresión de embalajes. La Package Printing Zone (zona de impresión de embalajes) constará de sesiones de seminario y demostraciones de máquinas en funcionamiento. El objetivo de esta función es presentar a los impresores de etiquetas las oportunidades que hay en la impresión de embalajes en pequeñas tiradas (incluido el embalaje flexible, el cartón plegable, las bolsas y los sobrecillos). Muchos de estos trabajos se pueden imprimir en prensas de banda media y estrecha; asimismo, en la exposición se exhibirán prensas de embalajes.

Tanto los talleres de tecnología de impresión como la zona de impresión de embalajes son de acceso gratuito para los visitantes de la exposición.

Roger Pellow, director administrativo de Labelexpo, comentó: «Labelexpo Europe está configurada para ser la mayor edición hasta la fecha, lo que significa que habrá más máquinas en funcionamiento y más oportunidades para los convertidores de etiquetas y los propietarios de marcas. Los talleres de tecnología de impresión representan una de las funciones más populares y permitirán a los visitantes evaluar en detalle las distintas tecnologías de impresión. De forma similar, en la zona de impresión de embalajes se harán demostraciones de cómo los convertidores pueden ampliar sus actividades comerciales más allá de las etiquetas, utilizando normalmente el mismo equipo. Todo ello hace que Labelexpo Europe sea una exposición inigualable e imprescindible.»



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui