06/02/2012

Fundación de "manroland web systems GmbH" por el grupo Possehl L. & Co. mbH

Foundation of manroland web systems GmbH by L. Possehl& Co. mbH The insolvency administrator of manroland AG i.I., Werner Schneider, and the L. Possehl& Co. mbH, Lübeck, signed the contract for the acquisition of the web offset press business located in Augsburg. Therefore, the continuation of the business is long-term assured.

El administrador del estado de insolvencia de manroland AG iI, Werner Schneider, y Possehl L. & Co. mbH, de Lübeck, firmaron el contrato por la adquisición del negocio de offset rotativo ubicado en Augsburgo. Por lo tanto, la continuidad de ese negocio está asegurada a largo plazo.

La empresa adquirida por Possehl pasa a ser la recién fundada "manroland web systemsGmbH". UweLüders, Presidente de la Junta Directiva del grupo de Possehl, se hará cargo preliminarmente de la gestión de la empresa.
En su presidencia UweLüders estará acompañado por un equipo de gestión de cinco personas. Peter Kuisle, vicepresidente de ventas durante muchos años, encabeza la división de servicios y ventas, complementado por la división técnica dirigida por DieterBetzmeier. Franz Gumpp es responsable de la producción y la división de compras. El Dr. Daniel Raffler estará a cargo de desarrollo empresarial y gestión de recursos humanos .DirkRauh está a cargo del departamento financiero. Este equipo de gestión de la nueva empresa representa un alto grado de estabilidad y experiencia, así como de innovaciones.

Alrededor de 1.400 empleados tendrán un empleo a largo plazo y seguro en la compañía web manroland sistemas GmbH. Por consecuencia, más de la mitad de los puestos de trabajo en la sede de Augsburgo se pudieron conservar. Por otra parte, un contrato de abastacimiento a largo plazo desde las instalaciones de Plauen respaldará la situación.

Mirando hacia el porvenir Lüders es optimista: "Tenemos un excelente personal calificado y una buena posición en el mercado , así como productos ultra-modernos y muy eficientes. En mis conversaciones con muchos clientes me he enterado que nos necesitan como socio fiable en el futuro, también." La nueva compañía, que continúa el negocio de impresoras, así como el de los servicios y piezas de repuesto y de recambio, tiene como objetivo alcanzar ventas anuales de alrededor de 300 millones de euros.

Bajo el techo del nuevo propietario Possehl las impresoras offset de Augsburgo continuarán en pie para dar soluciones personalizadas en el proceso offset rotativo para impresos comerciales, así como para la impresión de periódicos. "En drupa 2012 vamos a demostrar nuestra competencia como socio de alto rendimiento empresarial que siempre está innovando", manifestó con orgullo Peter Kuisle, responsable de Ventas y Servicio en manroland web systemsGmbH.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui