16/04/2015

Manroland Sheetfed – Premio Diseño de Producto 2015

La ROLAND 700 Evolution, lanzada a finales de 2014, es uno de los ganadores del premio Red Dot Award en la categoría de Diseño de Producto 2015.

La nueva máquina de impresión vanguardista de manroland ha sido reconocida con uno de los mayores premios de diseño del mundo. La ROLAND 700 Evolution, lanzada a finales de 2014, es uno de los ganadores del premio Red Dot Award en la categoría de Diseño de Producto 2015.
 
Los premios atrajeron a cerca de 5.000 competidores de 56 países. El fundador y presidente de Red Dot, con sede en Singapur, el Profesor Dr. Peter Zec, dijo que manroland había mostrado "competencia inigualable y mucho valor." "Ustedes se han medido con éxito contra los mejores de la industria", subrayó en su comunicación a Manroland.
 
El jurado estaba formado por diseñadores, académicos y periodistas de 25 países que quedaron impresionados por la imagen elegante y futurista de la Evolution y la tecnología dirigida a dar a los impresores niveles sin precedentes de eficiencia, operatividad y calidad.
 
Las características incluyen un interface de usuario ergonómico y operativo, con controles de pantalla táctil, tecnología Direct Drive y unas unidades de alimentador, salida y grupos mojadores especialmente diseñados para la producción de alta velocidad.
 
Rafael Penuela, CEO de Manroland, dijo: “Naturalmente que estamos emocionados de haber ganado este premio. Las máquinas de impresión normalmente no suelen ser reconocidas por su diseño. Esto es un tributo a nuestro equipo aquí en Alemania, el cual concibió, desarrolló y lanzó la Evolution en sólo 2 años.”

 



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui