10/07/2012

Xerox Argentina – Cobertura ampliada de mayoristas

Xerox Argentina - Extended coverage of wholesalers Continuing its search for opportunities across the country, Xerox Argentina joins Intermaco and Stenfar as distributors of its full line of equipment, consolidating its network of wholesale channels.

Xerox Argentina continúa con su búsqueda de oportunidades en todo el país, ampliando su red de canales de distribución mayorista.

A partir de este mes, la compañía sumará a Intermaco y Stenfar como proveedores de la línea completa de sus equipos. Hasta el momento, ambas empresas comercializaban únicamente insumos de la marca, pero mediante este acuerdo, Xerox renueva su confianza en estos dos canales e impulsa el crecimiento de su red de distribución ampliando su cobertura de mayoristas para asegurar la disponibilidad de producto en el mercado argentino.

Con esta incorporación, Xerox continúa consolidando una fuerte estrategia de canales mayoristas, integrada además por Microglobal y STI, quienes tienen una sólida trayectoria en la comercialización de los productos de la marca.

En Xerox creemos que el contexto actual nos ofrece una excelente oportunidad de crecimiento. Este año decidimos ir por más y ampliar nuestra cobertura”, comentó Federico Otzet, gerente de Canales de la compañía argentina. Y agregó: “Seguimos haciendo foco en generar valor agregado para nuestros canales ayudándolos a diferenciarse y generar rentabilidad en este nuevo contexto de negocios”.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui