01/12/2016

EFI – Visita a Argentina de su principal ejecutivo

El CEO de EFI™, Guy Gecht dará una conferencia sobre “La influencia de internet en la industria de impresión” durante su estadía en Argentina. El alto ejecutivo también anticipará para el mercado latino las tendencias de impresión digital que serán presentadas en EFI Connect 2017, en Las Vegas en el mes de enero

Con estadías en Brasil e Argentina, Guy Gecht, CEO de EFI™, compañía mundial de innovación y tecnología para impresión digital, visita América Latina para fortalecer la relación con los clientes, hablar sobre el mercado con la prensa y promover acciones con el equipo de la región.


El jueves 1º de diciembre, el ejecutivo de la empresa norteamericana llega a la capital de Argentina, Buenos Aires, para hacer la presentación de su conferencia “La influencia de la internet en la industria de impresión”, en que compartirá su visión del futuro y creará un contraste entre el movimiento online y la industria de impresión. En seguida, acompañado del director de ventas para América Latina, Ernande Ramos, el CEO recibirá los invitados para una cena. 


El portfolio de EFI comercializado en América Latina incluye la maquinaria VUTEk (grandes y supergrandes anchos) y Jetrion (etiquetas), los dos de la línea EFI Inkjet, las soluciones en software de la línea EFI Productivity Suite, los softwares de administración de colores de la línea EFI Fiery, la maquinaria de EFI Reggiani para la industria textil, además de las impresoras y suministros para la impresión en cerámica de la línea EFI Cretaprint.


En este año, los países latinoamericanos como Argentina están sufriendo transformaciones que reflejaron en la economía y promovieron cambios en las negociaciones de las empresas. Pero la EFI sigue creyendo y haciendo inversiones en el mercado de esta región para optimizar la productividad y aumentar la rentabilidad de los clientes, a través de la automación”, dijo Gecht. 
 

EFI Connect 2017
La visita de Guy Gecht también es estratégica para la divulgación del mayor evento de la empresa que ya entró en el calendario de los profesionales del sector de impresión digital a nivel mundial: EFI Connect. En enero de 2017, la conferencia, que se pasará en Las Vegas entre los días 17 y 20, reunirá más de mil participantes, incluyendo la prensa mundial, con una programación de conferencias, exposiciones y demonstraciones en vivo de la maquinaria con un equipo de expertos de EFI. Más informaciones e inscripciones www.efi.com/connect.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui