22/05/2011

Ferrostaal Argentina - Asunción del nuevo Presidente

Ferrostaal Argentina - Assumption of the new President Eng. Guillermo Castiglioni takes over Ferrostaal Argentina replacing Mr. Roberto Smiraglia, who is retiring after four years on the position. The appointment of the new president renews the strong support for the Company's future plans in the printing industry, both offset and digital

Continuando con el mensaje de apuesta al futuro, Ferrostaal se enorgullece de anunciar la llegada de su nuevo Presidente para la filial argentina.

El Ing. Guillermo Castiglioni asume la dirección de Ferrostaal Argentina reemplazando al Sr. Roberto Smiraglia, quien se retira luego de cuatro años en la función.

La designación de la nueva presidencia renueva el fuerte apoyo a la Compañía en los proyectos a futuro en la industria gráfica, tanto offset como digital.

La trayectoria del Ing. Castiglioni en Ferrostaal tiene sus comienzos en Uruguay en Sereli Ferrostaal hace 11 años, continuando su desarrollo en Ferrostaal Ecuador donde alcanzó numerosos logros, los cuales le valieron el nombramiento como Gerente General de dicha firma, cargo que desempeñó hasta su partida a la Argentina.

La incorporación del nuevo presidente como líder del gran equipo de trabajo que Ferrostaal Argentina ya posee, promete una excelente combinación que solo puede augurar grandes éxitos para el futuro de la empresa, la cual luego de 50 años sigue renovándose y ofreciendo a sus clientes las mejores soluciones gráficas.

 



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui