06/10/2011

Konica Minolta – Tercera edición de su “gira digital”

KONICA MINOLTA - Third edition of its

Desde el 22 de septiembre hasta el 18 noviembre Konica Minolta trasladará su taller digital por Buenos Aires, Santa Fe, Chaco, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Córdoba, Mar del plata, Neuquén, Mendoza, San Juan y San Luis.

El objetivo de la “La gira digital” es dar la posibilidad a quienes asistan de conocer los costos que se manejan hoy en día en los mercados digitales de grandes tiradas y también verán en vivo y en directo los tiempos que se ganan con la implementación de esta nueva tecnología y la calidad que pueden alcanzar en la impresión en color y en blanco y negro. Los trabajos que se realicen serán entregados a cada uno de los participantes para que puedan comprobar la calidad del producto final.

Con el considerable avance tecnológico que Konica Minolta ha desarrollado en su línea de máquinas de producción, la empresa afirma que se  podrá acortar tiempos en cada taller y fidelizar  a los clientes que ya se tienen, ofreciéndoles todas las soluciones a los problemas que se presenten.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui