09/07/2015

Xerox - Puesta en funcionamiento de un equipo de avanzada en la comunicación gráfica

La puesta en funcionamiento del modelo de impresión digital iGen 150® de Xerox, acompañada de la plataforma XMPie® StoreFlow© y FreeFlow Core® está mostrando al mercado el máximo exponente en tecnología de impresión y el tope de gama en el portfolio de impresoras de impresión digital color de alto volumen de Xerox.

En la presentación, a la que FAIGA estuvo especialmente invitada, la firma Copileidy, anunció la puesta en funcionamiento del modelo de impresión digital iGen 150® de Xerox, acompañada de la plataforma XMPie® StoreFlow© y FreeFlow Core®.

Esta solución permite la más alta calidad de impresión disponible en el mercado digital con la mayor productividad, así como la integración y automatización del flujo de trabajo de impresión, abarcando todas las tecnologías. El equipo permite tener una tienda virtual personalizada para cada cliente, recibir y procesar ordenes de impresión durante las 24 Hs. los 7 días de la semana, administrar los procesos de cobranza y  distribución, y mucho más.

“La adquisición de este equipo forma parte de la cultura de Copileidy por mantenerse a la cabeza en la implementación de tecnología de vanguardia, y abrirá el camino a nuevas oportunidades de negocio”, manifestó Silvia Zárraga, fundadora, dueña y directora de Copileidy. “Para crecer en la industria de impresión se necesita escalabilidad, eficiencia y optimización de los recursos. Esta inversión nos permite materializar nuestra visión de ser un proveedor de soluciones de gran valor agregado para nuestros socios comerciales.” 

La iGen 150  ayuda a tener procesos y sistemas más efectivos disminuyendo los costos a través de mejores soluciones.  Algunos beneficios diferenciales son:
•    Incorporación de datos variables
•    Pedidos y cotizaciones online
•    Impresiones  bajo demanda a bajo costo
•    Seguimiento de pedidos
•    Previsualización de originales
•    Optimización del flujo de trabajo
•    Disminución de plazos de entrega
•    Comunicaciones personalizadas

Ezequiel Bardás, presidente y gerente general de Xerox Argentina, comentó: “El camino con Copileidy está trazado por la innovación.  Copileidy es, desde 2005, Premier Partner de Xerox en reconocimiento a su trayectoria como la empresa del mercado digital número uno del país. En esta última década, trabajamos junto a ellos para revolucionar la impresión y ayudarlos a ser pioneros en tecnología en Latinoamérica. Con la iGen 150, Copileidy refuerza su liderazgo en el mercado de impresión digital.” 

“Creemos que esta incorporación nos da mejores oportunidades de negocio y nos ofrece un futuro prometedor porque tenemos la infraestructura indicada para incorporar nuevos clientes, dar soporte y satisfacer las demandas de nuestros clientes”, finalizó Silvia Zárraga.

Con la iGen 150, Copileidy logra crear un entorno de trabajo más eficiente mediante soluciones de última tecnología que permiten el desarrollo de servicios de impresión innovadores. De esta manera, la compañía puede ofrecer una completa gama de soluciones acorde a las necesidades de los clientes.  Una vez más, Xerox demuestra estar a la vanguardia del mercado, lanzando e implementando soluciones de impresión de alto valor agregado, que permite a sus clientes enfocarse en su negocio y lograr el crecimiento sostenido.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui