21/04/2012

Solución de E-commerce en la “nube” para proveedores de servicios de impresión

Agfa Graphics ha anunciado el lanzamiento de :ApogeeStoreFront, la nueva aplicación de software que permite al proveedor de servicios de impresión la posibilidad de promocionar sus servicios y productos a través de Internet.



Agfa Graphics ha anunciado el lanzamiento de :ApogeeStoreFront, la nueva aplicación de software que permite al proveedor de servicios de impresión la posibilidad de promocionar sus servicios y productos a través de Internet.

Esta solución "web-to-print" hace que sea muy sencillo ofrecer tanto productos impresos como servicios. Este tipo de aplicación puede ser utilizada tanto en comunicaciones "businesstobusiness" con alguna compañía en particular como para crear una entrada pública de trabajos abarcando un conjunto de clientes mucho más amplio. En cualquier caso, :ApogeeStoreFront, está pensado para impresores que quieren ampliar su negocio o fortalecer su presencia en el mercado con servicios adicionales.

":ApogeeStoreFront encaja perfectamente en la tendencia que vemos en la industria gráfica de convertir al impresor en un proveedor tanto de impresos como de servicios de marketing," dice Laurence Leurs, Product Manager de :ApogeeStoreFront en Agfa Graphics. "Nosotros desarrollamos StoreFront como un servicio en la "nube", por lo tanto el impresor no tiene que hacer ninguna inversión en hardware o en ancho de banda. No tienen que ser expertos en desarrollo de aplicaciones web o seguridad en Internet. Los impresores sólo deben centrarse en extender su servicio ofreciendo y usando :ApogeeStoreFront para mejorar y ampliar su cartera de clientes."



El "editor en línea" que lleva :ApogeeStoreFront, permite a los clientes de la imprenta diseñar o editar sus propios documentos. Los usuarios ocasionales podrán apreciar lo fácil de usar plantillas que les permitirá personalizar documentos predefinidos como tarjetas de visita, cartas, facturas o cualquier otro documento de su negocio. Los usuarios más experimentados tendrán la posibilidad de utilizar herramientas más avanzadas de edición, o incluso crear publicaciones multipágina. Con el "editor en línea" el impresor le ofrece a sus clientes una forma innovadora de crear impresiones personalizadas.

:ApogeeStoreFront saldrá a la venta en Drupa 2012 y se integra directamente con :ApogeePrepress 8, que también saldrá a la venta en Drupa.

Cualquier orden de trabajo puede ser procesada por los más de 8.000 :ApogeePrepress repartidos por todo el mundo, pero con StoreFront todas esas órdenes se podrán procesar directamente. Esto incrementará la eficiencia de los impresores y el manejo de trabajos tanto de Offset como de impresión digital.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui