12/06/2016

drupa vuelve al probado ciclo de 4 años

La feria de soluciones de impresión y multimedia de mayor importancia global tendrá lugar nuevamente en Düsseldorf del 23 de junio al 3 de julio de 2020.

La mayor y más importante feria de soluciones de impresión y multimedia del mundo retomará su probado ciclo de cuatro años y se llevará a cabo de nuevo en Düsseldorf desde el martes, 23 de junio al viernes 3 de julio de 2020.

Con esta decisión Messe Düsseldorf está respondiendo a las numerosas demandas expresadas  por los expositores y protagonistas de la industria. "La drupa actual, con su excepcional oferta de negocios y su atmósfera positiva realmente se destaca y ha dejado una cosa perfectamente en claro: Su propuesta comercial única son las líneas de producción y están en pleno funcionamiento aquí", explicó Werner M. Dornscheidt, presidente y CEO de Messe Dusseldorf, y agregó: "Esta es una de las razones por las cuales la drupa es ese faro. Precisamente esta inversión - esto es lo que muchos representantes de la comunidad de expositores nos han asegurado en los últimos días aquí - que quieren estar en y con la drupa en el futuro, la plataforma número 1 de la industria internacional para ellos. Por lo tanto, en interés de nuestros clientes y de los mercados internacionales, la drupa volverá a su periodicidad de 4 años".

El cambio de posición de la drupa 2016, su enfoque en temas futuros, así como la menor duración de once días son todos aspectos que han demostrado ser decisiones correctas. drupa 2016 contó con 1.837 expositores de 54 países que mostraron sus novedades y aplicaciones de soluciones de impresión y multimedia en 19 salas de exposiciones del predio de Düsseldorf.

Aproximadamente 200.000 visitantes de 183 países han visitado mayor y más importante feria del mundo en la industria de los medios impresos desde el primer día del evento. El porcentaje de visitantes de todo el mundo también ha sido extremadamente alto: 78% provinieron del extranjero.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui