06/09/2015

Participación de FAIGA en la celebración del Día de la Industria

El presidente de FAIGA, Juan Carlos Sacco, acompañado por empresarios gráficos, asistió al acto realizado en la sede de la UIA y a la cena organizada por la presidencia de la Nación en Tecnópolis.

Acto en la Unión Argentina Industrial
Al mediodía del miércoles 2 de septiembre, en la sede de la UIA se conmemoró el 128º aniversario de la institución y se brindó por el Día de la Industria.

El presidente de FAIGA y vicepresidente de la UIA, Juan Carlos Sacco, participó del evento junto con el protesorero de la Federación, el empresario Mario Medoro, y el gerente Jorge Devito.

Con la presencia de más de 500 asistentes, las autoridades de la UIA recibieron 
a funcionarios del gobierno nacional y de gobiernos provinciales, representantes de partidos políticos, referentes del mundo empresarial, representantes de embajadas en Argentina, sindicalistas y académicos con los que intercambiaron opiniones acerca del futuro  industrial argentino.

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato presidencial, Daniel Scioli; el Secretario General de la Presidencia, Eduardo de Pedro; el Jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández; el Ministro de Economía, Axel Kicillof; la Ministra de Industria, Débora Giorgi; el Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires, Cristian Breitenstein fueron algunas de las personalidades políticas que celebraron, en el marco de los festejos por el Día de la Industria, los 128 años de trayectoria y vigencia institucional.

Posteriormente, el presidente de la UIA, Héctor Méndez, pronunció un discurso en el auditorio de la institución.

Luego del discurso, las autoridades de la UIA y los invitados compartieron un cóctel de camaradería en la sede de la institución.

 

Descargar Conceptos del Presidente de UIA

 

 

 

Cena en Tecnopolis con la presencia de la presidenta de la Nación
La presidenta Cristina Fernández encabezó el acto conmemorativo del 74° Aniversario del Día de la Industria Argentina en Tecnópolis. Allí remarcó que el proyecto político iniciado en 2003 puso a la industria como eje fundamental para el crecimiento del país, y pidió sostener ese camino en futuras administraciones.

La jefa del Estado estuvo acompañada por la ministra de Industria, Débora Giorgi, entre otros funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

Representando al sector gráfico, acompañaron al presidente de FAIGA, Juan Carlos Sacco, los empresarios: Reinaldo Catá, Ricardo Dalla Rosa, Alberto Expósito, Fernando Leiro, Anselmo L. Morvillo, Mario Medoro, Diego Morello, Julio Cesar Sanseverino, y el gerente Jorge Devito.

 

Descargar Conceptos de la Presidenta de la Nación



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui