28/03/2016

Producción Gráfica en GUTENBERG – Herramienta para potenciar las empresas del sector

Quedan pocas vacantes para iniciar en Fundación Gutenberg la carrera de nivel superior de Producción Gráfica que forma profesionalmente técnicos de calidad para potenciar la productividad de las empresas del sector.

Este año la carrera de nivel superior de Producción Gráfica que brinda Fundación Gutenberg cumple su 25 aniversario. Durante ese lapso la actualización de sus contenidos fue constante apuntando siempre a satisfacer los requerimientos del sector.

En estos 25 años un amplio número de egresados se han insertado en el mercado laboral encontrando vías de superación personal y profesional. Igualmente, las empresas de la industria gráfica han tenido, incorporando a esos técnicos eficientemente capacitados, un valioso instrumento para fortalecer su productividad y su competitividad.

Próxima la fecha de cierre de inscripción para los cursos 2016, quedan pocas vacantes para iniciar la carrera de Producción Gráfica. Para aprovechar la oportunidad merece difundirse el dato que, por un lado, puede ayudar a descubrir una vocación con interesante proyección laboral y, por otro, es un excelente modo de asegurar que las empresas gráficas contarán con personal competente.

Descargar Programa de Producción Gráfica



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui