17/02/2014

Ricoh - Sponsor oficial de la Copa Claro 2014 de tenis

La empresa ha provisto de todo el equipamiento para la sala de prensa y otras estaciones dentro del estadio durante el torneo oficial del circuito ATP.

En el marco de la Copa Claro, el torneo oficial del circuito ATP más importante de Sudamérica que se realizó del 8 al 16 de febrero en Buenos Aires, Ricoh estuvo presente con el equipamiento de impresión para la sala de prensa y otras estaciones.

El equipamiento, que estuvo distribuido en todo el estadio incluyó soluciones de impresión, fotocopiadoras y duplicadoras de todos los tamaños. Las principales zonas donde estuvieron ubicadas las máquinas fueron: en el Centro de Información (allí estuvo la MP C300), en la Sala de Prensa hubo tres modelos de impresoras y fotocopiadoras: SP C430, SP 5210 y MP5002.

También hubo equipos en la Oficina de Jueces, en la Recepción de Jugadores, en el Tour Manager, y Transportación.

Ricoh cuenta con alta tecnología en equipos multifunción, impresoras, duplicadoras digitales, formatos anchos, impresiones de producción y proyectores, y es un referente de clase mundial en impresión digital con equipamientos para los distintos segmentos de negocio. Además dispone de un completo portafolio de soluciones para satisfacer las necesidades más complejas de manejo documental que enfrentan las compañías por estos días ya que según datos del mercado, por cada US$1 de gasto en impresión, las empresas necesitan más de US$9 para manejar los documentos impresos.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui