12/02/2015

Tecnología de acabado israelí multipremiada

2014 fue un año excepcional para Highcon. Cinco años después de su fundación, la compañía vio su máquina de plegado y corte digital Euclides en numerosas instalaciones en todo el mundo y que su capacidad quedó demostrada por una gran cantidad de premios.

En la Interpack de Düsseldorf en abril, Glossop Cartons recibió el Premio WorldStar for Packaging patrocinado por la Organización Mundial de Envases (World Packaging Organization). El premio le fue otorgado a la caja de vino diseñada y producida por Glossop cartones. Esa caja demostró claramente la flexibilidad de diseño que posibilita el acabado digital con cortes intrincados y cortes arriba de plegados.

En septiembre de 2014, justo cuando Highcon anunció la serie de máquinas Euclides II, Pringraf SRL ganó el Premio 2014 Pro Carton de ECMA (European Carton Makers Associations – Asociaciones Europeas de Fabricantes de Cartón) por una caja de helado en la categoría Alimentos con un envase producido en la Euclides. Los jueces estuvieron de acuerdo en que la caja premiada era una excelente manera inteligente de envasar snacks de helado con un muy pequeño microcorte, a través del cual se podía ver el contenido, y que el cartón se vea y se sienta atractivo. Uno de los jueces comentó: "No puedo dejar de jugar con este envase ¡es excelente!"

La caja del helado también fue nominada para el premio WorldStar, y ganó el premio al Mejor Envase de Lujo en Exhibición, así como el premio Soluciones para la Isla Tierra 2014 en la categoría de Medio Ambiente.

Del otro lado del océano, en Chicago, en Graph Expo 2014, la plegadora-cortadora Euclides ganó a la Mejor en la categoría Futuro de la Impresión del certamen Must See’ems.

Mientras tanto, en Europa, en Suecia, se anunció que Gafs Kartong había ganado el premio que los visitantes a Empack otorgan al diseño más innovador de un envase por su embalaje de una botella de vino que demuestra un corte excepcional y que también se realizó con la máquina Euclides.

En suma, una excelente cosecha de premios para esta nueva y novedosa tecnología que ofrece la innovación y la diferenciación que convertidores, impresores, propietarios de marcas y minoristas por igual, han estado esperando para transformar el "acabado" en un proceso de valor agregado.

Beneficios de la Euclides de Highcon:
• Infinita flexibilidad de diseño
• Mayor rapidez para comercializar
​• Aumento de la eficiencia
• Almacenamiento digital
​• Mejora de la sostenibilidad



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui