28/02/2012

NAPL y Printing Industries of America – Proceso de unificación y creación de una nueva entidad

Printing Industries of America and NAPL - Unification discussions & steps to create a new single entity At a meeting held prior to the Vision 3 Summit, a group of industry leaders convened to explore opportunities to unify NAPL and Printing Industries of America and to create a new single entity.

En una reunión celebrada antes de la Cumbre Vision 3, un grupo de líderes de la industria gráfica de EUA se reunieron para explorar las oportunidades para unificar NAPL yPrinting Industries of America. Esta acción fue tomada por varias razones: las condiciones económicas de los últimos años, la contracción continua de la industria, y una respuesta al reclamo de esa acción por parte de miembros de ambas organizaciones y de proveedores. Luego de un día completo de abiertas y muy productivasdiscusiones, el grupo fue capaz de llegar a un consenso unánime para avanzar con un plan y un proceso para abordar las cuestiones antes mencionadas, de las que se beneficiarán en gran medida los miembros de los dos grupos, así como la industria en general.

Se ha formado un grupo especial de trabajo, integrado por representantes de ambas entidades, NAPL y Printing Industries of America, quienes colaborarán a fin de seguir adelante con el proceso de unificación. Las juntas directivas de cada organización han aprobado las resoluciones que apoyan el proceso, autorizando al grupo de trabajo a que tome las medidas necesarias para crear una única y nueva entidad. JoeTruncale y Michael Makin, los directores ejecutivos en cada una de las mencionadas organizaciones han expresado su pleno apoyo a estos esfuerzos.

Se calcula que el proceso de unificación llevará varios meses hasta llegar a su finalización. Se ha alentado a los miembros de cada asociación a que sigan apoyando a sus respectivas entidades.

El grupo de trabajo desarrollará una serie de subcomités para abordar las áreas clave, tales como el plan estratégico, el nombre de la organización, la dotación de personal y la conducción, las representaciones locales, los programas, y el domicilio legal. Estos pasos se llevarán a cabo durante los próximos meses, junto con las debidas diligencias y trámites legales.

El grupo de trabajo  está co-presidido por Laura Lawton y DarrenLoken, que son los presidentes actuales dePrinting Industries of America y de NAPL, respectivamente. Los otros miembros del grupo de trabajo son:

John Berthelsen, Suttle-Straus, Inc.
Tim Burton, Burton & Mayer, Inc.
Keith Kemp, Xerographic Digital Printing
Michael Makin, Printing Industries of America
Joe Truncale, NAPL
Jules VanSant, Pacific Printing Industries
NielsWinther, Think Patented
Nigel Worme, COT Media Group

NAPL (NationalAssociationforPrintingLeadership) es una asociación empresarial sin fines de lucro que representa al empresariado de la industria de la comunicación gráfica y la impresión comercial en América del Norte por más de 80 mil millones de dólares. La lista completa de soluciones de NAPL para el desarrollo de negocios ofrece a los directivos de empresas las herramientas de gestión que necesitan para tomar decisiones empresariales en un entorno de mercado en constante cambio.

Printing Industries of America es la asociación gremial empresaria más grande del mundo de las artes gráficas, que representa a aproximadamente un millón de empleados. La entidad sirve a los intereses de 10.000 empresas asociadas. Junto con su red de afiliadas en todo el país, Printing Industries ofrece productos y servicios que mejoran el crecimiento, la eficiencia y la rentabilidad de sus miembros y de la industria de la comunicación gráfica mediante actividades de promoción, educación, investigación e información técnica.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui