16/04/2013

Comisión Arbitral de Convenio Multilateral - Normas Internacionales de Información Financiera

Para los contribuyentes comprendidos en el Convenio Multilateral que en sus estados financieros apliquen las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), la Resolución General Nº 2/2013 establece las adecuaciones para confeccionar los coeficientes para la atribución de ingresos y gastos.

Sujetos que adoptan las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF). Adecuaciones para la confección de los coeficientes para la atribución de ingresos y gastos.

La Comisión Arbitral de Convenio Multilateral establece que a los efectos de la confección de los coeficientes para la atribución de ingresos y gastos en las distintas jurisdicciones, los contribuyentes comprendidos en el Convenio Multilateral que confeccionen sus estados financieros -en forma obligatoria u opcional- aplicando las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) deberán utilizar los estados contables confeccionados de acuerdo con las normas contables profesionales vigentes para los sujetos no alcanzados por las disposiciones de las resoluciones técnicas (FACPCE) 26 y 29.

Art. 1 - Los contribuyentes comprendidos en el Convenio Multilateral que confeccionen sus estados financieros -con carácter obligatorio u opcional- aplicando las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), deberán utilizar, a los fines de la atribución de los ingresos y gastos en las distintas jurisdicciones, los estados contables confeccionados de acuerdo con las normas contables profesionales vigentes para los sujetos no alcanzados por las disposiciones de la resolución técnica (FACPCE) 26 y su modificatoria (FACPCE) 29.

Art. 2 - De forma.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui